[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Ford celebra el 58 aniversario de Mustang

Autor: admin | 27/04/2022

Como cierre a la semana de celebraciones por el aniversario número 58 de Mustang, el pony car estuvo de vuelta en sus orígenes, junto al Club Mustang Chihuahua y el Mustang Club México A.C. quienes visitaron en un recorrido las instalaciones de las plantas de Ford Chihuahua y Ford Cuautitlán respectivamente. Exhibiendo algunos de los autos más icónicos dentro de su colección y disfrutando de una celebración junto a directivos y colaboradores de las plantas, donde además tuvieron la oportunidad de conocer el vehículo insignia de la electrificación de la compañía del óvalo azul, Mustang Mach-E.

La Planta de Motores de Ford en Chihuahua, que ha producido más de 13 millones de motores para exportación y consumo local, fue la primera en recibir a los integrantes de uno de los clubes más representativos de Chihuahua. Durante su visita, tuvieron la oportunidad de convivir con los directivos y los más de dos mil empleados que integran la planta, quienes disfrutaron de una exhibición de 24 vehículos Mustang de diferentes épocas. Además, el club pudo conocer y manejar el Mustang Mach-E, el primer vehículo eléctrico de la compañía construido en México.

Por su parte, el Mustang Club México, A.C., visitó la planta de Ford en Cuautitlán, en donde tuvieron oportunidad de recorrer la línea de producción que integra Manufactura 4.0 y robots colaborativos para producir el primer vehículo eléctrico de la marca hecho en México: Mustang Mach-E. A esta celebración se unió una impresionante colección de autos que los colaboradores de la planta de Ford Cuautitlán pudieron disfrutar, con versiones clásicas de Mustang que incluían desde el modelo 68 hasta los más actuales.

Sin duda, solo Mustang es capaz de generar esa sensación de pasión y libertad entre los fanáticos del automovilismo; por ello, Ford tiene razones de sobra para celebrar el nacimiento de su icónico pony car, su más reciente incorporación al mundo de los autos eléctricos con Mustang Mach-E y su actual corona por ser el auto deportivo más vendido del mundo por séptimo año consecutivo.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Ford celebra el 58 aniversario de Mustang! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/41407/ford-celebra-el-58-aniversario-de-mustang/