[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota de México logra un mayo histórico

Autor: admin | 23/06/2014

Toyota de México logra un mayo histórico

Durante este periodo, se lograron ventas por 5,348 unidades obteniendo un crecimiento del 11.6% vs el mismo periodo de 2013.

Tras la incorporación de Thomas Sullivan a la presidencia y dirección general de Toyota de México, la automotriz japonesa ha implementado nuevas estrategias de negocio buscando tener el producto y precio correctos en el mejor momento, siguiendo así la filosofía de la compañía.

 

Como resultado, se han superado metas de manera continua, reflejando el esfuerzo y el compromiso de toda la compañía así como de la red de distribuidores, logrando así tener el segundo mejor mayo en la historia.

Durante este periodo, se lograron ventas por 5,348 unidades obteniendo un crecimiento del 11.6% vs el mismo periodo de 2013. Prius, Avanza y Highlander reportaron venta histórica para la compañía, mientras que Corolla, Sienna y Hilux tuvieron importante participación dentro de su segmento.

“El resultado de mayo es un logro muy importante para Toyota de México. Seguimos creciendo gracias al esfuerzo de nuestro equipo, de la red de distribuidores, pero sobre todo por la preferencia de nuestros clientes, quienes son la prioridad en las estrategias comerciales que la compañía está implementando”, señaló Guillermo Díaz, Director Comercial de Toyota de México.

Al cierre de mayo, la compañía reporta que los vehículos con mayores ventas fueron:
1. Corolla, con un promedio diario de 34 unidades
2. Yaris, con un promedio diario de 23 unidades
3. Rav4, con un promedio diario de 21 unidades

Toyota Financial Services, por su parte, reporta que cerró el mes de mayo con un total de más de 2 mil 600 contratos de autos nuevos, lo que representó cerca del 49% de los vehículos comercializados por la compañía en territorio nacional.

COMONUEVOS, el programa de vehículos seminuevos certificados de Toyota, alcanzó la venta de su unidad número 20,000 desde el inicio del programa en México y se espera que en al cierre de 2014 se llegue a la cifra anual récord de 5,100 unidades.

Cabe destacar que en Estados Unidos de Norte América, Toyota Motor Sales sigue siendo la compañía automotriz número uno por quinto año consecutivo y este mes logró el mejor mes de mayo en 6 años con un incremento del 12.6% y ventas superiores a las 243,000 unidades.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota de México logra un mayo histórico! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/853/toyota-de-mexico-logra-un-mayo-historico/