[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El Mercedes-AMG GT Concept, la propuesta

Autor: admin | 09/03/2017

El Mercedes-AMG GT Concept es el segundo modelo AMG equipado con “EQ Power +”, dijo en su lanzamiento en el Salón del Automóvil en Ginebra, señalando que se puede operar en tres modos: puro eléctrico, combustión pura o una combinación de ambos.

“Con el Mercedes-AMG GT Concept, estamos dando una vista previa de nuestro tercer coche deportivo completamente desarrollado independientemente y estamos ampliando la atractiva familia AMG GT para incluir una variante de cuatro puertas”, dijo Tobias Moers, presidente de Mercedes-AMG. El concepto tiene características clave de diseño que son similares a la AMG GT coupé y roadster, incluyendo la parrilla, acentos frontales y la parte trasera.

El fabricante de automóviles terminó el concepto en una pintura de color rojo caliente que se supone que brilla en la luz, dijo Mercedes. El concepto está propulsado por un motor biturbo V-8 de 4.0 litros que está emparejado con un motor eléctrico y un sistema de tracción total 4MATIC + de AMG completamente variable. 

 

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El Mercedes-AMG GT Concept, la propuesta! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/8622/el-mercedes-amg-gt-concept-la-propuesta/