[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

No frenan los reconocimientos para vehículos Honda en EU

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 22/08/2017

Tres modelos Honda 2017, Fit, Civic y HR-V, obtuvieron altas calificaciones por los expertos de Kelley Blue Book (KBB) en su lista de “10 Best Back-to-School Cars of 2017” (Los 10 Mejores Autos para el Regreso a Clases 2017).

Los vehículos Honda estuvieron más que de cualquier otra marca entre los elegidos por KBB, con el subcompacto Fit tomando la posición de honor; mientras que el Civic sedán y la HR-V tomaron el tercer y cuarto lugar, respectivamente.
La lista de los 10 Mejores Vehículos para el Regreso a Clases se enfoca en vehículos con un precio de compra de menos de $20,000 dólares que sean atractivos tanto para los padres como para los jóvenes estudiantes. El Honda Fit, que obtuvo la máxima calificación, encantó a KBB por su valor, confiabilidad y seguridad; además de su estilo, diversión al volante natural y la mejor flexibilidad de espacio en su clase.
Destacaron al Honda Civic como el mejor primer automóvil nuevo para estudiantes y a la Honda HR-V por ser la referencia de las SUV subcompactas.
Por otra parte y haciendo un énfasis principal en la seguridad, U.S. News & World Report premió a la Honda CR-V 2017 como “2017 Best New Car for Teens” (Los Mejores Autos para Adolescentes 2017) en la categoría de SUV y Crossover con precio entre $25,000 y $30,000 dólares. La totalmente nueva CR-V 2017 incluye muchas características de seguridad activa y pasiva como la suite Honda Sensing® de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, que incluye el Sistema de Frenado para Mitigación de Colisión (CMBSTM) con Alerta de Colisión Frontal (FCW), Asistente para Mantener el Carril (LKAS) y Mitigación de Salida de Carril (RDM) con Aviso de Salida de Carril (LDW), y Control de Crucero Adaptativo (ACC) con capacidad para seguir a otro vehículo a baja velocidad.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: No frenan los reconocimientos para vehículos Honda en EU! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/10186/no-frenan-los-reconocimientos-para-vehiculos-honda-en-eu/