[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen fabricará una combi eléctrica

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/08/2017

Volkswagen anunció que iniciará la producción masiva de una versión limitada de la tradicional combi que fuera emblema en los años 70s. El concepto del vehículo se llama I.D. Buzz,  será totalmente eléctrico y con tecnología de punta.

Los Presidentes del Consejo de Administración de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, el Dr. Herbert Diess y el Dr. Eckhard Scholz, anunciaron su decisión de producción en el Concurso de la Elegancia en Pebble Beach, California, un espectáculo único de modelos extraordinarios tanto históricos como nuevos auto conceptos.

” El vehículo es un pilar importante en la iniciativa eléctrica de Volkswagen y lleva la sensación de conducción del futuro en la van”, explicaron.
Volkswagen también fijó una fecha de lanzamiento para el I.D. BUZZ, el cual llegará a los concesionarios después del modelo I.D. compacto de cuatro puertas en 2022.

La ampliación de la gama de vehículos eléctricos es parte de la estrategia de Volkswagen para el 2025, la cual prevé más de 30 modelos totalmente eléctricos para ese momento.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen fabricará una combi eléctrica! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/10777/volkswagen-fabricara-una-combi-electrica/