[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota presenta Camry 2018: más deportivo y dinámico

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/08/2017

Toyota realizó la presentación oficial de la octava generación del Camry con un nuevo diseño más deportivo y dinámico. La marca lo ha calificado como el mejor sedán mediano de en su historia.

Esta nueva generación cuenta con cambios radicales con respecto a su antecesora, incluyendo una carrocería montada en la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota), mantiene los valores tradicionales, niveles de calidad y seguridad de la marca, además de infundir una experiencia de manejo divertida gracias a su nuevo motor de 4 cilindros 2.5L con 201 HP, nueva transmisión de ocho cambios (Direct Shift) que maximizan el rendimiento de combustible.

“Actualmente Camry sigue siendo un modelo clave en la línea de Toyota y es fabricado en 10 plantas distintas alrededor del mundo, con ventas totales de más de 18 millones de unidades. Sin duda un vehículo exitoso en su segmento, está ahora en México, donde enfocaremos esfuerzos para lograr los mejores resultados en nuestro mercado”, agregó Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.

El desarrollo del diseño tuvo tres objetivos primordiales: un centro de gravedad distintivo que resulta en una presencia firme y amplia; un ambiente práctico en interiores y una imagen deportiva de alto nivel tanto en el exterior como en el interior; resultando así en un sedán más emocionante al verlo, pero sobre todo al manejarlo.


Camry 2018 tiene un perfil más deportivo que sus predecesores. Al hacer más bajos los puntos traseros de la posición de los ocupantes (casi 25 mm adelante y 30 mm atrás), el equipo de diseño pudo reducir la altura total del vehículo aproximadamente 25 mm comparado con la generación anterior, y así incorporar una línea de techo más baja sin sacrificar el espacio interior, haciéndolo más aerodinámico. Sus impactantes líneas alrededor y a lo largo de la carrocería resaltan la apariencia de la parte frontal y de la defensa posterior, dándole una presencia deportiva.

El interior de Toyota Camry es completamente rediseñado, ahora cuenta con instrumentos orientados al conductor con materiales de calidad premium suaves al tacto y con un ambiente deportivo. Un elemento visual clave es una nueva línea impactante, pero elegante que fluye del conjunto de indicadores en la consola, facilitando el uso de todos los controles, así como una apariencia atractiva y moderna.
Camry 2018 estará disponible en cuatro versiones: LE $ 409,900, SE $ 449,900, XLE $481,900, y XLE NAVI $ 509,900. A partir de la versión SE, Camry 2018 contará con nuevos rines deportivos de aleación en 18 pulgadas.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota presenta Camry 2018: más deportivo y dinámico! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/10840/toyota-presenta-camry-2018-mas-deportivo-y-dinamico/