[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Chevrolet Tahoe Midnight, sólo 50 unidades en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 25/08/2017

Chevrolet Tahoe Midnight, una edición especial limitada a 50 unidades para México equipará y combinará características únicas como la reconocida suspensión off-road Z71 4X4 junto con el confort que distingue a esta SUV grande de la marca.

Equipa un motor EcoTec3 V8 5.3L, que acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades con sobre marcha, genera 355hp y 383 lb-pie de torque. Su suspensión es off-road Z71 4X4. Al exterior, esta nueva edición especial luce distintivos únicos con un atractivo diseño exterior off-road en color exterior y logotipos en color negro.

Su parrilla es distintiva de la edición Midnight con acentos en cromo, estribos tubulares en color negro, rieles en techo, skid plate off-road en cromo satinado, rines offroad en color negro y llantas off-road DuraTrac®. Equipa faros de halógeno con luces LED de manejo diurno, espejos y manijas al color de la carrocería y apertura de puertas de un solo toque.

El interior también distingue a la totalmente nueva Chevrolet Tahoe Midnight gracias al color de sus asientos de piel en negro que ofrece confort para sus 7 pasajeros. La segunda y tercera fila de asientos son abatibles eléctricamente. Incorpora también el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con una pantalla de 8”, con Smartphone Integration, que incluye Apple CarPlay y Android Auto, y sistema de sonido Bosé con 9 bocinas y amplificador.

Para Chevrolet Tahoe Midnight 2018 la seguridad y la conectividad son puntos clave, es por esto que incluye OnStar®, el exclusivo sistema de Asistencia Personalizada, y su más reciente servicio de 4G LTE el cual incluye un hotspot de Wi-Fi® integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

Cada nuevo vehículo año modelo 2018 con OnStar 4G LTE incluirá 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero. Una vez concluido el periodo de prueba, los clientes podrán elegir entre diferentes paquetes, que van desde 69 pesos, con opciones para todas las necesidades y presupuestos.

Además, equipa 7 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales para conductor y pasajero, 1 central delantera y 2 tipo cortina para las tres filas de asientos y alertas de seguridad activa, como alerta y asistencia de colisión frontal. Chevrolet Tahoe Midnight 2018 estará disponible en todos los distribuidores Chevrolet de la República Mexicana durante el último trimestre del año. Los detalles de precio e inicio de ventas se darán a conocer más adelante.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Chevrolet Tahoe Midnight, sólo 50 unidades en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/10866/chevrolet-tahoe-midnight-solo-50-unidades-en-mexico/