[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda logra nuevo récord de producción mundial

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/08/2017

Honda Motor Co. Ltd, dio a conocer el sumario de su producción de automóviles, así como las ventas domésticas y exportaciones de Japón para el mes de julio de 2017.
La producción en Japón para el mes de julio de 2017 tuvo un decremento año contra año por primera vez en cuatro meses (desde marzo de 2017).
La producción en regiones fuera de Japón tuvo un incremento año contra año por tercer mes consecutivo (desde mayo de 2017), estableciendo un nuevo récord de alta producción para el mes. Esto incluye el récord de mayor producción para el mes de julio en Asia y China.
La producción mundial tuvo un incremento año contra año por tercer mes consecutivo (desde mayo de 2017), también estableciendo un récord de mayor producción para julio.
Las ventas domésticas totales de automóviles en el mercado japonés para julio de 2017 tuvieron un incremento año contra año por primera vez en tres meses (desde abril de 2017).
Los registros de nuevos vehículos tuvieron un incremento año contra año por primera vez en tres meses (desde abril de 2017).
Las ventas de mini-vehículos tuvieron un incremento por tercer mes consecutivo (desde mayo de 2017).
Registro de Vehículos – excluyendo mini-vehículos
El Fit fue el cuarto mejor vendido de la industria entre los registros de nuevos vehículos para el mes de julio, con ventas de 11,908 unidades. El Freed fue el octavo mejor vendido de la industria con ventas de 7,396 unidades.
Mini-vehículos – menos de 660cc
El N-BOX fue el auto más vendido de la industria en la categoría de mini-vehículos para el mes de julio de 2017, con ventas de 14,504 unidades.
Las exportaciones totales de Japón en julio de 2017 tuvieron un decremento año contra año por segundo mes consecutivo (desde junio de 2017).

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda logra nuevo récord de producción mundial! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11083/honda-logra-nuevo-record-de-produccion-mundial/