[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Renault Fluence 2015 llega a México desde $224,000

Autor: admin | 21/10/2014

Renault Fluence 2015 llega a México desde $224,000 Vision Automotriz

Con un precio que va de los $224,000 hasta los 294 mil pesos, Renault de México lanza al mercado su sedán compacto Renault Fluence 2015, el cual ha sido objeto de importantes cambios tanto estéticos como de equipamiento.

{sfx url='<https://plus.google.com/photos/107224355627893452628/albums/6072467168521361873/6072467431117041234?pid=6072467431117041234&oid=107224355627893452628>’}
FOTOS TOMADAS CON EL NUEVO SMARTPHONE LG G FLEX

Charles Clausse, director general de Renault México, informó que la firma francesa acumula este año un incremento de 11 por ciento en sus ventas hasta agosto, tendencia que se mantendrá en lo que resta del año; además, destacó el desempeño del modelo Duster que supone casi la mitad de las ventas de la marca.

Producido en la planta de Busan, Corea del Sur, el Fluence 2015 presenta un renovado diseño que incorpora la nueva identidad de marca a través de una parrilla de una sola pieza que incorpora un rombo de mayores disensiones, así como nuevos faros con sistema de iluminación de halógeno con tecnología DRL (Day Running Light) y faros de niebla (delanteros y traseros) seducen a su paso gracias a su estilo moderno y dinámico.

Las formas en general son más suaves y redondeadas,y en la parte trasera se han integrado calaveras con LEDS, mientras que los rines de aluminio de 17”, cristales entintados, quemacocos eléctrico y una nueva gama de colores se encargan de dotarlo de una apariencia más moderna y atractiva.

Al igual que el exterior, la cabina recibe también una actualización, con materiales de mayor calidad a la vista y tacto, así como un diseño más vistoso que crean en conjunto un ambiente muy lujoso y acogedor.

Renault Fluence 2015 llega a México desde $224,000 Visión Automotriz precios

En cuanto a dimensiones, el nuevo Renault Fluence 2015 tiene: 4,618 mm. de largo, 1,494 mm. de alto, 1,813 mm. de ancho y 2,702 mm. de distancia entre ejes. Así, se presenta con un gran espacio interior, tanto para pasajeros como en la cajuela cuya capacidad llega a más de 520 litros.

La ergonomía es otro de los principales atributos de Fluence, ya que el conductor puede encontrar la posición de conductor que se adapte a sus necesidades gracias a su asiento de piel con calefacción incluida, soporte lumbar y ajuste eléctrico de seis posiciones.

Los acabados interiores demuestran lujo en cada detalle ya que Renault Fluence cuenta con asientos de piel con ajuste eléctrico de posiciones, soporte lumbar y calefacción incluida, asiento trasero abatible 60/40, volante forrado en piel y cristales eléctricos de un solo toque otorgando máxima comodidad incluso en trayectos largos

Su equipamiento tecnológico es el más completo de su categoría: Renault Fluence cuenta con el sistema de navegación R-Link con pantalla táctil LCD de 7”, sistema de comandos de voz y GPS. Adicional, cuenta con equipamiento vanguardista de última generación como su aire acondicionado bizona, tarjeta inteligente de apertura, cámara de visión trasera; así como sensores de luz, lluvia y proximidad (delanteros y traseros) que simplifican el manejo convirtiendo cada camino en una nueva experiencia

En cuanto al equipamiento interior, el nuevo modelo de Renault incluye sistemas intuitivos de última generación como: cámara de visión trasera, sensores de proximidad delanteros y traseros, tarjeta inteligente de apertura y sensores de luz y lluvia que encienden los faros y limpiaparabrisas de manera automática.

Adicionalmente, el Renault Fluence 2015 cuenta con el innovador sistema “follow me home”, que enciende de manera automática los faros una vez que se estaciona el vehículo para asegurar el cómodo descenso de todos los pasajeros. Su sistema de navegación multimedia R-Link cuenta con GPS, sistema inteligente de reconocimiento de voz y una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, que permite reproducir música, fotos y video.

El sistema de audio del nuevo Renault Fluence posee una calidad inigualable gracias a su sistema Bluetooth, que permite la reproducción de música vía manos libres y a su reconocido sistema de audio Bose que cuenta con nueve bocinas.

En cuanto a seguridad, el nuevo modelo integra cuatro frenos de disco, sistema ABS, sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), sistema de frenado de emergencia (SAFE), Isofix y hasta seis bolsas de aire, dependiendo de la versión

ASIENTOS DE PIEL CON SOPORTE LUMBAR Y CALEFACCIÓN
La experiencia de manejo del conductor será extraordinaria gracias al asiento con ajuste electrónico de 6 posiciones, soporte lumbar y calefacción.

AIRE ACONDICIONADO BIZONA
Ofrece controles personalizados de clima para que los pasajeros delanteros seleccionen su temperatura preferida.

CONTROL DE CRUCERO
Comodidad superior gracias a su regulador que permite fijar una velocidad máxima o constante al conducir.

SISTEMA FOLLOW ME HOME
Al estacionar tu Renault Fluence, los faros permanecerán encendidos para asegurar el cómodo descenso de todos los pasajeros.

La potencia corre a cargo del ya conocido motor F4R de 2.0 litros de 140 Hp a 6,000 rpm y un torque de 195 Nm a 3,700 rpm, que puede estar asociado a una transmisión manual de seis velocidades o CVT.

En materia de seguridad incorpora cuatro frenos de disco, sistema ABS, sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), sistema de frenado de emergencia (SAFE), Isofix y hasta seis bolsas de aire, dependiendo de la versión.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Renault Fluence 2015 llega a México desde 4,000! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1131/renault-fluence-2015-llega-a-mexico-desde-224-000/