[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Seat anuncia sus grandes novedades para el Salón del Automóvil de Frankfurt

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/09/2017

Luca de Meo, presidente de SEAT, presentó las principales novedades de la marca en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt

El nuevo Arona y el nuevo León CUPRA R tendrán todo el protagonismo en la primera jornada de prensa y se presentarán de una manera diferente. El martes 12 de septiembre a las 12:15h, Luca de Meo, presidente de SEAT, dará a conocer los dos nuevos modelos, así como el servicio interactivo de voz, Alexa, y hará públicos los nombres finalistas del futuro SUV de gran tamaño de SEAT. Por la tarde, los miembros del Comité Ejecutivo darán dos ruedas de prensa: A las 15:00h, Wayne Griffiths, vicepresidente de Ventas y Marketing y el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de Investigación y Desarrollo, hablarán del nuevo León CUPRA R y, también, de los futuros proyectos empresariales CUPRA.

Por último, a las 16:30h, Ned Curic, vicepresidente de Alexa por Amazon y Dr. Matthias Rabe hablarán sobre la integración de Alexa, el nuevo asistente digital controlado por voz en la gama SEAT.
SEAT está experimentando sus mejores momentos como empresa: En los últimos cuatro años, ha logrado un crecimiento del 30%. El año pasado vendió casi 410.000 unidades y obtuvo unos beneficios operativos de 143 millones de euros, los mejores resultados de la compañía.

En lo que se refiere a 2017, en los primeros ocho meses del año SEAT ha vendido más de 310.000 coches, lo que representa un incremento de más del 13% en comparación con el mismo período del año pasado. Este es el mejor resultado desde 2001.

El aumento de las ventas en 2017 se refleja en los resultados financieros del primer semestre. Los beneficios operativos aumentaron un 40,9% en comparación con el mismo periodo de 2016, alcanzando un récord de 130 millones de euros. Al mismo tiempo, la facturación aumentó un 12,7%, situándose en 5.054 millones de euros en los primeros seis meses del año.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Seat anuncia sus grandes novedades para el Salón del Automóvil de Frankfurt! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11391/seat-anuncia-sus-grandes-novedades-para-el-salon-del-automovil-de-frankfurt/