[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi lanza al mercado mexicano el Q2

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 04/09/2017

El Audi Q2 combina un diseño joven, progresivo, con un alto nivel de funcionalidad y totalmente nuevo que lo hace simplemente, imposible de definir.

En la parte delantera la parrilla Singleframe de diseño octogonal en una posición elevada, así como las amplias entradas de aire otorgan a la parte frontal una imagen fuerte. La baja línea del techo que desciende hasta integrarse en los postes C por medio de los “blade” de color personalizable resulta especialmente llamativa. Este contraste acentúa la deportividad del Audi Q2.

En la parte trasera, un spoiler largo y el difusor en la parte inferior junto a la protección para las partes bajas ofrecen una apariencia dinámica. Desde una vista lateral, la alta línea de cintura resulta especialmente atractiva, al igual que los costados con un diseño que se mueve hacia el interior de la zona de las puertas, enfatizando las salpicaderas y con ello el carácter quattro de este SUV compacto.

La pantalla de 7 pulgadas del MMI radio plus (de serie) está colocada en una posición alta en el tablero. Las funciones se manejan desde el pulsador de control giratorio y dos botones situados en la consola central. Su tamaño puede llegar hasta las 8.3 pulgadas en el caso de escoger el MMI Navegación plus con MMI Touch. Su estructura de menús y la superficie táctil del mando de control giratorio permite navegar y ampliar la imagen con un funcionamiento rápido y preciso. El control por voz y la función de búsqueda mediante el MMI resultan muy intuitivos.

El nuevo Audi Q2 se presenta con dos motores: 1.4 TFSI COD de 150hp y 2.0 TFSI de 190hp. La gama de motores sigue el principio del rightsizing: se ha buscado el equilibrio perfecto entre el tamaño y categoría del vehículo, la cilindrada del motor, la potencia, el par y un comportamiento eficiente en condiciones de uso cotidiano. El motor 1.4 TFSI equipado con el sistema de desactivación de cilindros COD (cylinder on demand), desactiva los cilindros número 2 y 3 cuando se funciona con cargas de hasta 100 Nm y al rodar por inercia cuando el régimen de giro del motor está entre 2,000 y 3,200 rpm.

.

Precios y versiones

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi lanza al mercado mexicano el Q2! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/11394/audi-lanza-al-mercado-mexicano-el-q2/