[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Realiza Mercader Financial primera Certificación de Enlaces Financieros

Autor: admin | 23/10/2014

Realiza Mercader Financial primera Certificación de Enlaces Financieros Visión Automotriz

Mercader Financial, el brazo financiero de Dina Camiones, lleva acabo primera certificación que ayudará a manejar planes financieros de los clientes.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado y comprometida con el desarrollo humano, Mercader Financial –el brazo financiero de Dina Camiones– en coordinación con el Tecnológico de Monterrey, llevaron a cabo la Primer Certificación de Enlaces Financieros.

Durante tres días de capacitación, el personal de promoción adquirió las bases y herramientas que permitirán hacer mejor su trabajo y ofrecer soluciones financieras integrales al Sector Transporte tanto de carga como de pasaje.

Miguel Ángel Velasco Martínez, Director General de Mercader Financial, entregó a los asistentes una constancia que acredita su participación.
“Es muy grato reconocer el trabajo de cada uno de ustedes y un honor hacer la certificación a un equipo tan joven y con un gran potencial, que fortalecerán el plan de crédito y crecimiento del mismo”, señaló.

Durante las actividades del Taller de Certificación, el Gerente de Promoción de Mercader Financial, Efrén Batista, detalló a los participantes las políticas de crédito desde la promoción. Por su parte, el Gerente de Financiamiento Institucional, Francisco Derbez, dio una plática sobre financiamiento de proyectos de transporte masivo en México.

Mercader como brazo financiero de DINA, se preocupa por capacitar y desarrollar un esquema potencial que brinde un servicio de calidad total y atención personalizada. Esta Certificación es la primera de tres niveles que ayudarán a manejar los planes financieros de los clientes, basados en los estándares de calidad y rentabilidad.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Realiza Mercader Financial primera Certificación de Enlaces Financieros! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1150/realiza-mercader-financial-primera-certificacio-n-de-enlaces-financieros/