[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Exitosa llegada de Hyundai a México, Nissan Leaf, el eléctrico más vendido

Autor: admin | 04/11/2014

BUEN DEBUT. Hyundai, que dirige Pedro Albarrán,  que apenas empezó ventas independientes de Chrysler en mayo llegó a 7,700 unidades ofertadas, con 17 concesionarias; o sea, un promedio de 452 unidades por distribuidora, que no está nada mal y espera un fuerte cierre de año. El más vendido es el Grand i10, un subcompacto con 3,070 unidades, le siguió la SUV ix35 con 2,500 vehículos, Elantra con 2 mil unidades y Sonata, un sedán recién lanzado 130. Buena la cosecha.

GALA. Los asistentes a la 5ta. edición de la Gala Internacional del Automóvil, que se llevará a cabo este fin de semana en Jajalpa, Estado de México podrán disfrutar este año de toda la gama de automóviles de Mercedes-Benz, que preside Pedro Tabera en México y descubrirán el nuevo rostro del CLS Coupé. A nuestro país llega en tres llamativas versiones: CLS 400 CGI Biturbo, CLS 500 CGI Biturbo y CLA 63 AMG S 4Matic.

ELÉCTRICO. Con más de dos meses restantes para que termine el año, Nissan LEAF ha roto un nuevo récord al convertirse en el vehículo eléctrico más vendido en Estados Unidos en un año calendario, superando el récord anterior de 22,610 unidades vendidas en 2013. Las ventas del LEAF hasta septiembre de 2014 se han incrementado más de un 36 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Exitosa llegada de Hyundai a México, Nissan Leaf, el eléctrico más vendido! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1204/exitosa-llegada-de-hyundai-a-mexico-nissan-leaf-el-electrico-mas-vendido/