[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi lanza en México el Q2

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/09/2017

Audi Q2 es un vehículo versátil y urbano con el que se disfruta una experiencia de manejo diaria en todos los terrenos.

 

El Audi Q2 ofrece espacio para cinco pasajeros y mantiene el lenguaje de diseño tenso y anguloso de la carrocería. El conductor se siente en un deportivo por la posición de conducción, pero disfruta de buena visibilidad. La cajuela tiene una capacidad de 405 litros y puede aumentar hasta los 1,050 litros.

El nivel de ruido de a bordo es muy bajo gracias a una carrocería especialmente optimizada para absorber vibraciones, especialidad de Audi en materia aeroacústica y aerodinámica. El manejo del Audi Q2 es fácil y ergonómico.

La pantalla de 7 pulgadas del MMI radio plus (de serie) está colocada en una posición alta en el tablero. Las funciones se manejan desde el pulsador de control giratorio y dos botones situados en la consola central.

El nuevo Audi Q2 se presenta con dos motores: 1.4 TFSI COD de 150hp y 2.0 TFSI de 190hp. La gama de motores sigue el principio del rightsizing: se ha buscado el equilibrio perfecto entre el tamaño y categoría del vehículo, la cilindrada del motor, la potencia, el par y un comportamiento eficiente en condiciones de uso cotidiano.

El motor 1.4 TFSI equipado con el sistema de desactivación de cilindros COD (cylinder on demand), desactiva los cilindros número 2 y 3 cuando se funciona con cargas de hasta 100 Nm y al rodar por inercia cuando el régimen de giro del motor está entre 2,000 y 3,200 rpm.

Audi ofrece una transmisión de doble embrague S tronic de siete velocidades de nuevo desarrollo en ambos motores. Destaca por su rapidez en el cambio de marchas que permite una aceleración constante sin que apenas se note un vacío en la potencia de propulsión y por su elevado nivel de eficiencia, que se puede atribuir al nuevo sistema de circulación de aceite y a la reducción de la fricción.

El nuevo Audi Q2 se encuentra disponible en el mercado mexicano a partir del mes de septiembre en diferentes versiones: Dynamic, Select, S Line y una edición especial que conmemora los 20 años de Audi en México.

Precios y versiones

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi lanza en México el Q2! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12104/audi-lanza-en-mexico-el-q2/