[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La Copa Nissan Micra concluye exitosamente su temporada 2017 en Canadá

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/09/2017

La Copa Nissan Micra, el serial de carreras en el que compiten vehículos Nissan Micra hechos en México, concluyó su temporada 2017 el pasado fin de semana durante el Clásico de Otoño realizado en el Circuito Mont-Tremblant.

Este fue el tercer año consecutivo en que se llevó a cabo este popular serial de carreras en el que exclusivamente participan vehículos subcompactos Nissan March, mismos que son producidos en la planta Aguascalientes A1 en México y adaptados en Canadá.

Durante la final de este año se llevaron a cabo dos emocionantes carreras, durante las cuales todas las miradas estaban puestas en el duelo entre Olivier Bédard y Kevin King. Bajo un sol intenso y un calor constante, las dos carreras reunieron a miles de aficionados y entusiastas del automovilismo.

La última carrera de la Copa Nissan Micra se realizó domingo y fue el escenario de emocionantes batallas. La pelea por la victoria se disputó entre Olivier Bédard, Valérie Limoges y Xavier Coupal. Este último se quedó con la victoria después de rebasar a Bédard en la última vuelta; sin embargo Bédard se hizo acreedor al título gracias a que consiguió puntos extra por la vuelta más rápida, lo que le dio solo un punto de ventaja sobre King. Rzadzinski finalizó en cuarto lugar por delante de Isabelle y Topolnik.

“Estoy muy complacido por haber ganado este título. Es mi segundo triunfo en la Copa Nissan Micra – el primero fue en 2015. Para mí es un momento muy especial que nunca olvidaré”, comentó Bédard.

Esta temporada fue muy intensa y estuvo llena de acción, resaltando los logros de casi 40 pilotos en las pistas, lo que permitió que cientos de propietarios canadienses de Nissan Micra descubrieran y apreciaran el serial y sus eventos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La Copa Nissan Micra concluye exitosamente su temporada 2017 en Canadá! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12327/la-copa-nissan-micra-concluye-exitosamente-su-temporada-2017-en-canada/