[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

General Motors lanzará 20 autos eléctricos para 2023

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 02/10/2017

General Motors anunció cómo está ejecutando su visión de un mundo con cero colisiones, cero emisiones y cero congestionamientos, la cual fue recientemente presentada por Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors.

“General Motors cree en un futuro totalmente eléctrico”, dijo Mark Reuss, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Global de Producto, Compras y Cadena de Suministro de GM. “Aunque ese futuro no llegue de un día para otro, GM se compromete a impulsar un mayor uso y aceptación de vehículos eléctricos a través de soluciones que cumplan con las necesidades de nuestros clientes”.

En los próximos 18 meses, GM va a dar a conocer dos vehículos totalmente eléctricos que se basan en los conocimientos adquiridos con Chevrolet Bolt EV. Estos serán los primeros, de al menos, 20 vehículos eléctricos totalmente nuevos que llegarán en el 2023. Considerando las diferentes necesidades de los consumidores, alcanzar un futuro libre de emisiones requerirá de tecnología más allá de los motores eléctricos impulsados por una batería.

El enfoque hacia la electrificación se basará en 2 frentes: los motores eléctricos impulsados por baterías y los motores eléctricos impulsados a través de celdas de hidrógeno, dependiendo de los distintos requerimientos. GM también introdujo SURUS (Silent Utility Rover Universal Superstructure, por sus siglas en inglés), alimentado por una celda de combustible es un vehículo concepto de de cuatro ruedas en una estructura de una camioneta heavy duty que es impulsado por dos motores eléctricos. Con su capacidad y arquitectura flexible, SURUS podría ser utilizado como un vehículo para realizar entregas, como un camión o incluso como ambulancia – y no produce emisiones.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: General Motors lanzará 20 autos eléctricos para 2023! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12383/general-motors-lanzara-20-autos-electricos-para-2023/