[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volkswagen Golf R ya está en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 11/10/2017

Uno de los lanzamientos más esperados por los amantes de los vehículos en México llegó, por fin salió a la venta el Golf R de Volkswagen. Este emblemático Hatchback cuenta con un motor TSI de 2.0 l, que asociado a una sofisticada transmisión automática de doble embrague (DSG) de 7 velocidades, ofrece una potencia de 290 Hp al pisar el acelerador.

Golf R luce rines de aluminio de 19 pulgadas, un sistema de escape de doble salida con puntas cuádruples de diseño exclusivo, así como los emblemas que caracterizan a la versión R.

Equipado con el Sistema de Tracción Integral 4MOTION, cuenta con una suspensión con puesta a punto deportiva que te permitirá contar con una gran estabilidad en cada trayecto, además de ofrecerte un manejo suave y seguro en cada camino que transites.

El interior no quedó a deber y la deportividad también se nota en esta parte del vehículo de Volkswagen; trae unos asientos en piel Nappa y con emblema “R”, que evocan a los autos de carrera, sumando un excelente confort para los ocupantes.

Destacan los insertos en “Carbon Touch” con luz ambiental y costuras grises en asientos.

El nuevo Golf R tiene un volante multifunciones forrado en piel y pantalla táctil de 8 pulgadas.

El esperado vehículo de Volkswagen no sólo se distingue por su potencia y deportividad, también se caracteriza por su seguridad :

-7 bolsas de aire y diferentes sistemas de seguridad como el ya conocido Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS)
-El Sistema de Asistencia para el Arranque en Pendiente (HHC)
-Sistema de Bloqueo Eléctronico del Diferencial Deportivo (XDS)
-Sistema de control de inercia del motor (MSR)
-Sistema de control de tracción (ASR)
– Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), entre otros.

Volkswagen Golf R llega a México en una sola versión con un precio de $674,900.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volkswagen Golf R ya está en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12541/volkswagen-golf-r-ya-esta-en-mexico/