[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA Stinger, listo para México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/10/2017

KIA Stinger llega con un costo desde 564 mil 900 pesos hasta 784 mil 900 pesos.

KIA Stinger fue presentado en México con la promesa de trascender y cambiar la manera de ver a los GT. Con elegantes líneas que evocan lo mejor del pasado de la categoría en comunión con los mayores avances tecnológicos de la armadora coreana, promete una experiencia de manejo llena de lujo y deportividad. Tiene un cofre alargado que resalta el músculo y detalles que evocan el lujo, poder y desempeño.

Contará con dos motores a elegir: una fuente de poder turbo de gasolina de 2.0 litros y un V6 twin-turbo de 3.3 litros. El manejo de KIA Stinger es ágil, dinámico y poderoso gracias a su tracción trasera, algo único en KIA y que sorprenderá a quienes sean los orgullosos propietarios de este GT.

Los KIA Stinger equipados con el motor turbo cargado de 3.3 litros, pueden acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.9 segundos lo que lo convierte en el auto de más rápida aceleración fabricado por KIA. Con este motor se puede alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h.

Con cualquiera de sus motorizaciones cuenta con la caja automática electrónica de ocho velocidades, que ofrece cambios inmediatos y eficiencia máxima en el consumo de combustible.

El interior de KIA Stinger mantiene las líneas externas de lujo y confort. Cuenta con una consola central dividida en dos áreas: controles de información y entretenimiento perfectamente ubicadas debajo de una pantalla táctil a color, mientras que los controles de clima y ventilación están debajo.

Durante los últimos años la atención principal de KIA se ha centrado en la seguridad, por ello cuenta con Sistema de gestión de estabilidad (VSM), que asegura la estabilidad al controlar el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) al frenar o tomar una curva pronunciada si se detecta una pérdida de tracción. Otras características incluyen: Alerta de Tráfico Cruzado (Rear Cross Traffic Alert); Cámara 360 (Surround View Monitoring System) para maniobras a baja velocidad y Sistema de Detección de Punto Ciego (Blind Spot Detection).

 

La seguridad pasiva del KIA Stinger, está soportada por la alta proporción de acero de alta resistencia o Advanced High Strength Steel en el cuerpo del vehículo, así como por siete bolsas de aire (para el conductor y pasajero al frente, dos laterales, dos de cortina y una de rodillas para el conductor) Infoentretenimiento de primera Uno de los puntos de mayor atención ha sido el infoentretenimiento, y por ello KIA desarrolló un Head-Up Display con altura ajustable que permite al conductor ver la información clave reflejada en el parabrisas, incluyendo la velocidad, audio, control de crucero y detección del punto ciego.

Precios y versiones

KIA Stinger EX $ 564,900 KIA Stinger GT – Line $ 664,900 KIA Stinger GT $ 784,900

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA Stinger, listo para México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12584/kia-stinger-listo-para-mexico/