[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Audi A7 Sportback 2018 deslumbra con su diseño

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 19/10/2017

El nuevo Audi A7  encarna el nuevo lenguaje de diseño progresivo del segmento de tamaño completo. Las proporciones atléticas y la línea dinámica del cuerpo definen su carácter emotivo. Con el diseño de iluminación innovador y el interior futurista, el diseño y la tecnología se fusionan de una manera única en el Gran Turismo de cuatro puertas.

El diseño exterior del A7 Sportback es una expresión del nuevo lenguaje de diseño que Audi, con superficies grandes, bordes afilados y líneas atléticas tensas, el A7 indica dinámica y progresividad desde todas las perspectivas.

El interior del nuevo Audi A7 Sportback deslumbra con su atmósfera de salón futurista. Su lenguaje de diseño reducido y limpio se basa en un equilibrio y frescura único. Las líneas horizontales y el elegante panel de instrumentos proporcionan una sensación de espacio amplio. La consola central está orientada hacia el conductor, lo que subraya el carácter deportivo del Gran Turismo.

Cuatro valores clave caracterizan el concepto interior: progresividad, deportividad, intuición y sofisticación.

El A7 se lanzará inicialmente con un motor de gasolina V-6 de 3.0 litros de 340 CV combinado con una transmisión de doble embrague S tronic de siete velocidades. Los motores de gasolina y diesel de seis y cuatro cilindros adicionales seguirán poco después del inicio de la producción, dijo Audi.

En Europa estará disponible desde los 67.800 euros. Hasta el momento no se ha dicho nada sobre una posible llegada a México.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Audi A7 Sportback 2018 deslumbra con su diseño! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12705/audi-a7-sportback-2018-deslumbra-con-su-diseno/