[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mazda presenta dos autos concepto en el Salón del Automóvil de Tokio

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 24/10/2017

Mazda Motor Corporation presentó en el marco del Salón del Automóvil de Tokio sus dos modelos concepto, el Mazda KAI CONCEPT y el Mazda VISION COUPE.

El hatchback compacto Mazda KAI CONCEPT anuncia una nueva generación de autos Mazda. Con la nueva generación del motor de gasolina SKYACTIV-X, SKYACTIV-Vehicle Architecture y una expresión más madura del lenguaje de diseño KODO, el modelo incorpora los conceptos de tecnología, ingeniería y diseño que definirán la próxima generación de autos Mazda.

Los refinamientos en todas las áreas de rendimiento dinámico han producido una conducción dramáticamente más silenciosa, más cómoda y una sensación de rendimiento mejorada. El KAI CONCEPT presenta proporciones musculosas y sólidas, y su forma cobra vida mediante un delicado flujo de reflejos sobre los costados del cuerpo.

El VISION COUPE representa la visión de diseño de Mazda para los modelos de próxima generación; una expresión más madura de KODO aplica una estética japonesa para lograr un estilo más elegante y superior. El exterior presenta una forma de “un movimiento” que emana una sensación de velocidad y el interior combina profundidad tridimensional con un fuerte eje longitudinal para crear un espacio relajado que mantiene la sensación de velocidad.

En línea con su visión a largo plazo “Sustainable Zoom-Zoom 2030” para el desarrollo de la tecnología, Mazda pretende utilizar el atractivo fundamental del placer de conducir automóviles: inspirar a las personas, enriquecer a la sociedad y ayudar a crear una tierra hermosa. Al ofrecer una experiencia de propiedad de automóviles que celebra la conducción, la compañía espera enriquecer vidas y establecer un vínculo sólido con los clientes.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mazda presenta dos autos concepto en el Salón del Automóvil de Tokio! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/12825/mazda-presenta-dos-modelos-concepto-en-el-salon-del-automovil-de-tokio/