[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Jeep Wrangler 2018, las primeras imágenes

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 31/10/2017

Se dieron a conocer las primeras imágenes de Jeep Wrangler 2018. El SUV más capaz de la historia ahora con mayores y legendarias capacidades 4X4, un moderno diseño que se mantiene fiel al concepto original, avanzadas y eficientes motorizaciones, más opciones para conducir al aire libre, y elementos de seguridad y tecnología nunca antes vistos.

El diseño único del nuevo Jeep Wrangler incluye la reconocida parrilla Jeep, los icónicos faros delanteros redondos y luces traseras cuadradas, además de mejoras aerodinámicas a las que se suma un parabrisas abatible para los puristas de la conducción todoterreno.

El nuevo Jeep Wrangler 2018 brinda más opciones para disfrutar al aire libre y decenas de combinaciones de puertas, techos y parabrisas. Imágenes adicionales y la información completa del vehículo estarán disponibles en el marco del Autoshow de Los Ángeles el próximo 29 de noviembre.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Jeep Wrangler 2018, las primeras imágenes! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13006/jeep-wrangler-2018-las-primeras-imagenes/