[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Hilux Diesel 2018 llega a México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/11/2017

Toyota trae a México su vehículo a diesel, Hilux 2018, con una apariencia dominante y cualidades de manejo que potencializan al máximo todos sus beneficios y diseño para adaptarse a todas las condiciones.Llega en 6 versiones diferenciadas en equipamiento, que cubren todas las necesidades del mercado mexicano.

Hilux incorpora un nuevo motor diésel 2.8 litros con Turbocargador de Geometría Variable e Intercooler, lo que se traduce en un mayor aprovechamiento de la energía y permite obtener una respuesta más rápida del motor, dando como resultado facilidad de movimiento, aceleración y respuesta. Este motor contempla como factor primordial la máxima entrega de torque, generando así mayor potencia. Este diseño redefine el significado de dureza, alcanzando así un atractivo único en el segmento, proyectando fortaleza desde cualquier ángulo, en sintonía con su construcción y resistencia, además de incorporar mayor equipamiento y nivel de confort más alto en el segmento.

Se destaca la exclusiva tecnología D-4D de inyección directa de diésel de ultra presión, que maximiza el rendimiento e incrementa la potencia y torque. Nueva transmisión automática ECT-i de 6 velocidades con sistema de enfriamiento de aceite, con palanca de cambios y modo secuencial para Hilux Doble Cabina Diésel 4X4 AT y transmisión manual de 6 velocidades para la Doble Cabina Diésel 4X4 MT, que otorga mayor torque y facilita el arranque inicial, todo esto mejora el rendimiento de combustible a mayores velocidades.

Finalmente, Hilux Diesel cuenta con nueva tracción 4WD Part Time 4X4; bloqueo electrónico del diferencial trasero que incrementa la tracción y mejora la adherencia sobre superficies demandantes.

En el interior luce controles al volante y forrado en piel, control de crucero para mayor confort del manejo, pantalla de 7” con reproductor de DVD, CD, entrada USB, AUX, mirror-link (por cable) y Wifi. Sistema de llave inteligente que ofrece beneficios de apertura sin llave y encendido electrónico, Asientos de piel con 6 posiciones ajustables eléctricamente para el conductor, guantera fría y caliente para máximo confort y funcionalidad, centro de multi-información con pantalla, consola delantera y descansabrazos central trasero abatible con portavasos, un espacio para que todos los pasajeros disfruten cada trayecto.

Hilux cuenta un sistema mejorado de seguridad activa, con frenos ABS en todas sus versiones, para mayor control durante el frenado. Seguridad pasiva distintiva de Toyota: estructura del chasis y carrocería con zonas de deformación controlada contra impactos frontales y traseros, estructura y jaula reforzada, barras contra impactos en puertas, molduras interiores diseñadas para reducir la energía de impactos, columna de la dirección con mecanismo de absorción de energía. Además de bolsas de aire frontales de múltiple etapa para conductor y acompañante.

Precios y versiones

Doble Cabina Diésel MT 4X4 $420,900

Doble Cabina Diésel AT 4X4 $579,900

“El año pasado Hilux fue el vehículo Toyota más vendido en el país y esperamos el mismo resultado este año o incluso mejor con estas nuevas versiones diésel”, dijo Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Hilux Diesel 2018 llega a México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13145/toyota-hilux-diesel-2018-llega-a-mexico/