[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Volvo presentó los tracto camiones VNL y VNR

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 15/11/2017

Volvo VNR

Guadalajara, Jal.- Bajo el principio de que son los primeros camiones diseñados por y para los conductores, Göran Nyberg, presidente de Volvo Trucks North America presentó a los nuevos Volvo VNL y VNR, en donde se tiene disponible gran parte de la tecnología que vemos en un automóvil de la marca.
Por ejemplo, el sistema de frenado automático, cuando está a punto de darle alcance a un vehículo al frente. La alerta cuando se mueve de carril y seguridad por todos lados.
Durante la presentación a la prensa Göran Nyberg estuvo acompañado de Martín Sáenz director de Volvo Trucks México y José Gutiérrez, director comercial de Volvo Trucks México.
Lo único que se vio en el stand de Volvo es la lluvia de la más avanzada tecnología en autotransporte, confort, eficiencia, seguridad y mucho más, producto de años de investigación y experiencia se traducen en historias de éxito que han llevado a la creación de la nueva línea Volvo.
En cuanto a diseño los Volvo VNL yVNR don kla sensación de estar en movimiento incluso antes de que el operador presione el pedal. Un diseño meticuloso para crear el camión más aerodinámico y eficiente que ha existido, a juicio de los directivos de Volvo.

Volvo VNL

En el habitáculo se observa un tablero con sistema de información y entretenimiento, hasta el sujetador de bebidas para convertirse en el camión más fácil de manejar. Todos los controles al alcance de la mano, asiento más cómodo, y mejor visibilidad, son solo algunas de las innovaciones que Volvo ha hecho pensando en el operador.
La nueva cabina de 70 pulgadas, colchones mejorados, mayor almacenamiento, entre muchas otras comodidades, brindan al operador el mejor descanso después de un día de trabajo. 
 En cuanto a seguridad cientos de cambios pequeños, asistencia activa al conductor, mayor visibilidad, mejor asiento, los mejores faros, y algunos cambios grandes como la cabina más resistente en el camino, demuestran por qué Volvo es el camión más seguro que ha existido.
La nueva generación de transmisiones I-Shift aumenta y extiende su impacto. Hecha para simplificar la vida vida de los conductores, la transmisión de cambios suaves cuenta con resortes más grandes en el embrague para amortiguar vibraciones, reduciendo el desgaste de la transmisión y el ruido de la cabina. Esto garantiza cambios más rápidos y un viaje mucho más tranquilo.
Se presentó el Volvo Uptime Center, lo que significa que el cliente cuenta con aproximadamente 50 asesores disponibles en todo momento. Si hay un problema con un camión, habrá una persona del otro lado de la línea lista para dar una solución y brindar todo el soporte necesario. Gracias a su herramienta de gestión de servicio ASSIST se vinculan a distribuidores, clientes y personal de ayuda para interceptar problemas antes que estos sucedan.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Volvo presentó los tracto camiones VNL y VNR! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13286/volvo-presento-los-tracto-camiones-vnl-y-vnr/