[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Bentley Grand Convertible: Lujo y poder a cielo abierto

Autor: admin | 02/12/2014

Bentley Grand Convertible: Lujo y poder a cielo abierto

Bentley Motors develó en el Auto Show de Los Ángeles 2014 este hermoso prototipo descapotable: El Bentley Grand Convertible, el cual marca los pasos en términos de diseño que adoptará la compañía próximamente en sus modelos. El presidente y director ejecutivo de la firma, Wolfgang Dürheimer, afirmó que este concept car demuestra la capacidad de Bentley para seguir explorando nuevas formas de combinar lujo y prestaciones y de crear un gran turismo “de primera categoría”.

 

Incorpora una motorización de gasolina V8 y doble turbocompresor que desarrolla una potencia máxima de 537 Hp. Este propulsor es el mismo que monta el Mulsanne. Como elementos exclusivos, el vehículo dispone de una carrocería en dos colores (Sequin Blue y plateado líquido para el cofre), mientras que en el interior usa catorce pieles curtidas por métodos naturales.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Bentley Grand Convertible: Lujo y poder a cielo abierto! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1338/bentley-grand-convertible-lujo-y-poder-a-cielo-abierto/