[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda CR-V es distinguida como SUV del Año 2018

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/11/2017

La revista especializada Motor Trend nombró a la siempre popular Honda CR-V como SUV del Año 2018. En su segundo año modelo, la completamente renovada quinta generación de la SUV compacta de Honda venció a 25 contendientes en un evaluación exhaustiva por 11 de los editores, escritores y pilotos de pruebas de Motor Trend. La refrescada cuarta generación de honda CR-V se llevó los honores de SUV del Año 2015 de Motor Trend.

“La Honda CR-V se ganó su lugar como la SUV más popular de Estados Unidos durante las últimas dos décadas, brindando a los clientes el balance perfecto de equipamiento, capacidades, diversión al volante, desempeño y extraordinaria calidad”, dijo Jeff Conrad, Vicepresidente Senior de Ventas de Automóviles y Gerente general de la División Honda en American Honda Motor Co., Inc. “Nos sentimos increíblemente honrados por ganar este reconocimiento de los expertos de Motor Trend en un segmento tan atestado y competido”.

Llamándolo “el interior más estilizado alguna vez visto en la CR-V”, Motor Trend eligió a la CR-V porque Honda puso atención a una gran variedad de detalles, incluyendo avance en el estilo, características de seguridad y desempeño, excelencia de ingeniería, eficiencia y valor. Para ser elegible para el premio SUV del Año de Motor Trend, el vehículo debe ser “completamente nuevo” o “sustancialmente mejorado”, y haber estado a la venta dentro de los doce meses desde noviembre del año anterior.

La Honda CR-V 2018 es producida en tres plantas de Honda en Norteamérica: East Liberty, Ohio; Greensburg, Indiana y East Liberty, Ohio. Su motor turbo 1.5 litros y su transmisión CVT son fabricados por Honda en Anna, Ohio, y Russels Point, Ohio, respectivamente. Honda ha vendido más de 4.2 millones de CR-Vs en Estados Unidos desde su introducción en 1997, haciéndola la SUV más vendida en ese país en el transcurso de 20 años. La nueva CR-V ha recibido varios otros premios incluyendo “La Mejor Compra” por Kelly Blue Book en la categoría de SUV pequeña; Mejor Vehículo Nuevo para Adolescentes 2017” por U.S. News & World Report; y el premio “Debe hacer una Prueba de Manejo” de Autotrader; así como la mejor calificación en el segmento en el estudio APEAL 2017 en Estados Unidos, de J.D. Power and Associates.

En México la nueva generación de CR-V se lanzó a la venta, en tres versiones, en marzo de 2017 y al poco se convirtió por amplio margen en la SUV más vendida en nuestro mercado.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda CR-V es distinguida como SUV del Año 2018! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13513/honda-cr-v-es-distinguida-como-suv-del-ano-2018/