[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes-Benz Autobuses realizó nueve lanzamientos en ExpoTransporte 2017

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/11/2017

Mercedes-Benz Autobuses mostró liderazgo & tecnología durante su participación en Expo Transporte 2017, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica, en el que se presentan novedades que marcarán el rumbo de la industria del transporte en México.

Durante tres días de exposición y bajo el lema “Descubre tu País”, la armadora alemana realizó nueve lanzamientos de productos con la finalidad de cubrir las necesidades de los transportistas del segmento de pasajeros de nuestro país, las cuales están orientadas a dos aspectos básicos: rentabilidad y seguridad.

La Ciudad Daimler, que mostró en más de 5,200 metros cuadrados, los sitios más representativos de nuestro país, se exhibieron siete autobuses y dos chasises totalmente diseñados a las necesidades de movilidad mexicana:

o Toreto con Aire Acondicionado para Turismo
o Torino 1621L con motor de 4 cilindros
o Torino 1724L con motor delantero
o Paradiso Double Decker con nueva carrocería
o Safety Bus
o Chasis MBO con Transmisión Automática
o MP 60 Express Articulado
o Beccar B340 con chasis XBC
o Tablero digital

Estos lanzamientos son totalmente adaptados para satisfacer las necesidades de México, que impulsan la proveeduría nacional y fabricados en la Casa del Autobús, ubicada en García, Nuevo León. Esto refrenda el compromiso de Mercedes-Benz Autobuses de seguir creciendo en el mercado nacional y apostar por el desarrollo de la industria de pasajeros de nuestro país. También, durante las actividades de Expo Transporte 2017, se llevaron a cabo siete entregas simbólicas de unidades. Con esto se logró comercializar más de 70 unidades de transporte de pasajeros durante el evento, las cuales estarán rodando en distintas ciudades de la República Mexicana, así como se vendieron 216 unidades más, siendo una Expo récord para la empresa alemana. El área de Postventa también presento cifras impresionantes, se logró la negociación de 260 unidades más dentro del programa de contratos de mantenimiento “Service Plus”.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes-Benz Autobuses realizó nueve lanzamientos en ExpoTransporte 2017! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13523/mercedes-benz-autobuses-realizo-nueve-lanzamientos-en-expotransporte-2017/