[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

El MINI más aguerrido sigue revolucionando el comercio electrónico en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/11/2017

Décadas de historia lo han convertido en toda una referencia de velocidad, practicidad y de estética diferenciada. Las calles de México se han llenado de sus distintos modelos durante 15 años, convirtiéndose en uno de los autos favoritos en el país. Para celebrarlo, se preparó una edición especial limitada de sólo 150 unidades que se puede conseguir de forma exclusiva en un site desarrollado especialmente para la ocasión por Mercado Libre a través de su unidad Mercado Libre Publicidad, especializada en la creación de anuncios con la mayor audiencia de Internet en sitios de comercio minorista. Una acción sin duda tan disruptiva y audaz como este modelo especial MINI Cooper S 3 Puertas inspirado en John Cooper Works.

El llamativo modelo especial disponible en el sitio web puede ser reservado en los seductores tonos Chili Red y White Silver. Posee asientos deportivos John Cooper Works, con el más puro toque racing, anillos decorativos de piano back para los faros y un emblema distintivo en acero inoxidable de la edición 15 aniversario. Una joya exclusiva y especial, digna de un ícono global. Pero además de una estética remozada, el MINI edición especial ofrece ofrece el JCW Pro Tuning Kit que incrementa la potencia de 192 hp a 210 hp, y dos modos de manejo: “Sport” y “Track”.

El proceso para reservarlo es tan sencillo como ingresar a la página web https://www.comingofage.mx/ , seleccionar el color favorito y número de unidad preferido, reservarlo, seleccionar el distribuidor más cercano y pagar la reserva en línea a través de la plataforma de Mercado Pago, para luego sólo esperar ser contactado por el distribuidor.

“En Mercado Libre México seguimos innovando y transformando el comercio electrónico local a través de propuestas ingeniosas y prácticas para acercar nuestros usuarios a sus marcas favoritas. Para el MINI edición 15 aniversario, desarrollamos un sitio completamente personalizado integrando a Mercado Pago, que nos permite cumplir el ambicioso objetivo de ventas mediante un canal novedoso para la industria automotriz” expresó Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre México.

“MINI a los largo de estos 15 años en México ha demostrado su evolución en diferentes aspectos. La alianza con Mercado Libre refuerza nuestro posicionamiento como una marca que se esfuerza por crear soluciones creativas y valiosas que fascinen a nuestros clientes y los lleve al futuro.” indicó Ricardo Humphrey, Director de MINI México

La alianza entre Mercado Libre y MINI México brinda a los seguidores de la marca la posibilidad de formar parte de un selecto grupo de propietarios en el país que disfrutarán de una experiencia a la altura de su pasión por este icono automovilístico.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: El MINI más aguerrido sigue revolucionando el comercio electrónico en México! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13535/el-mini-mas-aguerrido-sigue-revolucionando-el-comercio-electronico-en-mexico/