[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Dodge Durango R/T 2018 ya está en México; SUV de 7 pasajeros

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 29/11/2017

La nueva Dodge Durango R/T 2018 ya se encuentra en México, una SUV de 7 pasajeros y un referente de músculo, alto rendimiento. La nueva Durango R/T 2018 incrementa prestaciones y brinda cambios en diseño y equipamiento para clientes y seguidores de este imponente vehículo.

Durango R/T 2018 presenta una notoria transformación en el frente del vehículo, que incorpora una apariencia similar a la versión SRT presentada en el pasado Autoshow de Chicago. La nueva parrilla SRT con acentos al color de la carrocería renueva el entramado en forma de cruz. Se integra una nueva fascia delantera tipo SRT y un cofre performance con amplia toma de aire que le dotan de mayor agresividad y poder.

La apariencia SRT, además de formar parte del exterior, también marca un cambio en el interior del vehículo con biseles de color negro y cromo a lo largo del habitáculo. Un nuevo volante deportivo con paletas de cambio, el sistema de entretenimiento Uconnect de 8.4 pulgadas con conectividad CarPlay y Android Auto, reproductor de Blu-ray y dos pantallas en 2ª y 3ª fila de asientos complementan el atractivo equipamiento interior.

Cuenta con el potente motor HEMI de 5.7 litros que eroga 360 caballos de fuerza y 389 l-pie de torque a 4,250 rpm. Equipa una transmisión automática de 8 velocidades. Con esta motorización, Durango es una de las mejores propuestas en su clase con una capacidad de arrastre de 3,357 kg.

Forma parte de una de las líneas de producto más seguras de la industria. Cuenta, entre otras características, con un sensor de detección de vehículos en punto ciego y ruta transversal de reversa, sensores delanteros y traseros de estacionamiento ParkSense y el sistema de alerta contra colisión frontal con asistencia de frenado.

Dodge Durango R/T 2018 está disponible en cinco diferentes colores: Granito Cristal, Rojo Redline, Plata Metálico, Blanco Brillante y Negro.  Llega al país con un precio de $891,300 MXN.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Dodge Durango R/T 2018 ya está en México; SUV de 7 pasajeros! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13549/dodge-durango-rt-2018-ya-esta-en-mexico-suv-de-7-pasajeros/