[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Acura combina su filosofía de diseño Precision Crafted Performance con la marca mexicana Trista

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 30/11/2017

Acura continúa apoyando los proyectos mexicanos, y ahora lo hace con la marca mexicana de moda Trista. La marca automotriz tendrá participaciones especiales con Trista para apoyar a su director creativo José Alfredo Silva en su visión de hacer crecer su marca y llevarla a un nivel mucho más elevado de lujo y sofisticación.
 
Parte esencial del ADN de Trista son sus procesos artesanales que definen sus prendas atemporales, cuidando cada detalle dentro de su proceso hecho a mano, mientras que el ADN de Acura es su filosofía de diseño “Precision Crafted Performance” que significa una minuciosa atención al detalle, y que la marca ha ejecutado en recientes presentaciones como sus deportivos Acura NSX y TLX, donde se combinan el lujo, la exclusividad y la singularidad de sus vehículos con las colecciones de Trista.
 
La participación de Acura consiste en estar presente en una serie de eventos con sus modelos MDX y RDX, además de que el nuevo sedán TLX es el vehículo oficial para trasladar a José Alfredo Silva director creativo de la marca. La gama completa de los automóviles Acura también se exhibieron en el desfile de la nueva colección Trista Spring Summer 18 #TristaSS18
 
“Como parte de la estrategia de Acura estamos buscando apoyar proyectos mexicanos con propuestas únicas y que cuenten historias de éxito, y Trista es un proyecto que va de la mano con los valores de la marca, enfocado a crear piezas con un significado en particular, al igual que nuestra gama de vehículos, que busca generar una experiencia de lujo, confort y precisión para nuestros clientes.” comentó Mariano Ecija, gerente de comunicación de Acura.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Acura combina su filosofía de diseño Precision Crafted Performance con la marca mexicana Trista! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13642/acura-combina-su-filosofia-de-diseno-precision-crafted-performance-con-la-marca-mexicana-trista/