[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Expert y Traveller fortalecen la línea Peugeot Professional

Autor: Roberto Pérez S. | 07/12/2017

Con el objetivo de acrecentar su presencia en el mercado de los vehículos comerciales y de pasajeros, Peugeot de México lanzó sus nuevos modelos: Expert (en versión carga y pasajeros) y Traveller, una van de pasajeros creada para los viajes de negocios y de placer.

Igor Dumas, director de Grupo PSA para la Región Panamericana y director general de Peugeot México, acompañado de Gerardo Carmona, director de Marketing, informaron que estos modelos complementan la gama de vehículos utilitarios y se incorporan a la estrategia denominada “Peugeot Professional”, enfocada a satisfacer el mercado de flotas en nuestro país.
Igor Dumas explicó que la estrategia Peugeot Professional se basa en dos pilares principales:

-Red especializada en atender a clientes flotilleros, a través de la comprensión de sus negocios y, por lo tanto, del entendimiento de sus necesidades específicas.

-Gama de productos que puedan satisfacer las necesidades y que cuenten con la solidez de una red con la capacidad de soportar la operación de cada una de las unidades en circulación.

“Para acompañar y explotar nuestra estrategia de Peugeot Professional, tendremos una red especializada para atender los clientes de flotillas tanto a nivel venta como a nivel postventa. Esta profesionalización de la red se ilustra a través de un programa que se llama Peugeot Professional Center, Distribuidores con una estructura dedicada y especializada para la atención y venta de nuestros vehículos utilitarios”, explicó el director del Groupo PSA Región Panamericana y director general de Peugeot México.

Por su parte, Gerardo Carmona, director de marketing de Peugeot México, dijo que se espera que se incremente a 24,000 unidades para el próximo año, por lo que la introducción de los nuevos Peugeot Expert Carga y Pasajeros, así como la Traveller, están ya a la venta en todas las distribuidoras.

NUEVA PEUGEOT EXPERT.- La Peugeot Expert ofrece ventajas en todos los aspectos relevantes para la categoría: mayor carga útil y versatilidad, mejor potencia líder segmento con 150 Hp y torque de 370Nm con un motor HDI 2.0 litros, el mejor consumo de combustible con rendimiento hasta 19.2km/l, la mejor relación carga-precio del segmento. En la versión de carga hasta 1,400kg (best in class) en un área de carga de 6.1 m3 gracias a su chasis y esquema de suspensión reforzada y en versión de Pasajeros con capacidad para 9 pasajeros y un espacio en cajuela de 1,237l

Tiene un volumen del compartimiento de carga de 6.1 m3 y una carga útil de 1,400 kg, ofreciendo en ambos rubros la mayor capacidad de la categoría.

Además del ABS, Bolsa de aire para el conductor, la nueva Peugeot Expert incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye la asistencia al arranque en pendiente, regulador y limitador de velocidad y suspensión reforzada

NUEVA PEUGEOT TRAVELLER.- Peugeot Traveller porta un motor de 4 cilindros diésel de 2.0 HDi de 150 Hp y su caja automática de 6 velocidades puede recorrer hasta 20.4km/l, disfrutando de un viaje placentero. Peugeot Traveller tiene una capacidad para 7 pasajeros y cajuela hasta de 1,384l, asientos individuales fila 1 y 2 y 3a fila de asientos. En tema de seguridad, cuenta con cámara de reversa con ayuda al estacionamiento delantera y trasera, regulador y limitador de velocidad programable, ABS, ESP, AFU y 6 bolsas de aire y Hill Assist

Cuenta con aire acondicionado automático bizona, puertas laterales eléctricas, función Mirror Screen para aprovechar las aplicaciones del smartphone en la pantalla táctil de 7’’; incluye las tecnologías Apple CarPlayTM y Mirrorlink para garantizar la mayor compatibilidad posible con los smartphones.

Los asientos delanteros están equipados con calefacción y masaje, sus vestiduras forradas en piel, techo panorámico, acceso manos libres+ botón de arranque y faros de xenón.
Precios y versiones

Expert Carga 2.0 HDi 150 Hp Man 6vel $420,900.
Expert Pasajeros 2.0 HDi 150 Hp Man 6vel $485,900.
Traveller 2.0 HDi 150 Hp Aut 6vel $707,900.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Expert y Traveller fortalecen la línea Peugeot Professional! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13830/expert-y-traveller-fortalecen-la-linea-peugeot-professional/