[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Premian a tres modelos de Acura en los Consumer Guide® Automotive Best Buy Awards 2018

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 07/12/2017

Los modelos RDX, MDX y TLX 2018 de Acura fueron premiados durante los Consumer Guide Automotive Best Buy Awards 2018 dentro de sus respectivos segmentos. Los tres modelos de Acura fueron seleccionados por el equipo editorial de Consumer Guide Automotive (Guia del Consumidor Automotriz) con base en una serie de criterios, que incluyeron desempeño, características, amenidades, eficiencia de combustible, valor de reventa y precio.
El modelo RDX 2018 de Acura, que recibió el premio Best Buy Award por sexto año consecutivo, continúa siendo uno de los SUV más equilibrados en el mercado en términos de desempeño dinámico y eficiencia de combustible. Con capacidad para acomodar cinco pasajeros adultos, este modelo cuenta con una larga lista de atributos deseables, incluyendo un poderoso motor V6 y la oferta de tecnología AcuraWatch™ de seguridad y manejo asistido.

El modelo MDX de Acura obtuvo su octavo premio consecutivo en los Best Buy Awards desde 2009, un reconocimiento significativo para el SUV de lujo con tres filas de asientos más vendido de la historia. Para el 2018, el MDX cuenta con tecnología AcuraWatch™ de línea y con una interfaz rediseñada compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™, además de dos nuevos y atractivos tonos en rojo para su carrocería.

El TLX de Acura ha sido premiado por Consumer Guide todos los años desde su incursión al mercado en 2015. El TLX 2018 ha sido rediseñado y cuenta con un nuevo y atrevido estilo, tecnologías de seguridad y manejo asistido AcuraWatch™ de línea, y una nueva variante A-Spec que añade una dimensión dinámica al TLX con motor V6.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Premian a tres modelos de Acura en los Consumer Guide® Automotive Best Buy Awards 2018! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/13847/premian-a-tres-modelos-de-acura-en-los-consumer-guide-automotive-best-buy-awards-2018/