[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda presenta dispositivos robóticos y soluciones de gestión de energía en el CES 2018

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/01/2018

Honda introdujo sus nuevos Conceptos de Robótica 3E (Empoderamiento, Experiencia y Empatía) en el CES 2018, demostrando un abanico de tecnologías experimentales creadas para entender las necesidades de la gente y hacer sus vidas mejores. A través de una suite de conceptos de robótica que expresan una variedad de funciones y diseños, Honda comparte su visión de una sociedad donde los robots y la IA pueden asistir a la gente en muchas situaciones como recuperación de desastres, recreación y aprendizaje de interacción humana para ser más serviciales y empáticos.
El Concepto 3E de Robótica de Honda es parte del área central del enfoque de la compañía en el CES 2018: robótica, movilidad y gestión de energía. Honda busca perseguir estas áreas a través de su estrategia de “innovación abierta”, desarrollando temas de tecnología que fomenten la colaboración con socios que comparten la visión de Honda. En lugar de dispositivos individuales que trabajen de manera independiente, Honda tiene la visión de la robótica como dispositivos múltiples que trabajan juntos como un sistema, permitiendo a la gente expandir su potencial.
En el CES 2018 Honda está mostrando también el Paquete Mundial de Energía Móvil con una gran variedad de aplicaciones y una batería intercambiable y recargable, y un sistema de intercambio que permite un fácil almacenamiento del exceso de energía renovable. Desde el encendido de vehículos hasta el funcionamiento de electrodomésticos, el sistema provee una solución de energía flexible que puede mejorar la vida de la gente, especialmente en regiones donde la alimentación de energía puede ser inestable.
“Honda ve la robótica no como algo en conflicto con la gente sino como una oportunidad de expandir su potencial”, dijo Yoshiyuki Matsumoto, presidente y CEO de Honda R&D Co., Ltd. “Entramos a una era donde la robótica será cada vez más visible y esencial en nuestras vidas diarias, y tendrá la habilidad de desbloquear el potencial humano”.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda presenta dispositivos robóticos y soluciones de gestión de energía en el CES 2018! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14178/honda-presenta-dispositivos-roboticos-y-soluciones-de-gestion-de-energia-en-el-ces-2018/