[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Elon Musk, sin sueldo en Tesla

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 25/01/2018

Tesla anunció que Elon Musk, director ejecutivo de de la compañía, no recibirá ningún pago a menos que la compañía alcance sus objetivos financieros ambiciosos durante la próxima década. El empresario de 46 años aceptó está apuesta por una jugosa recompensa.

“La única compensación de Elon será un pago al 100% por rendimiento, lo que asegura que únicamente será compensado si Tesla y todos sus accionistas lo hacen extraordinariamente bien. Dado que todos los empleados de Tesla tienen acciones, significa que la remuneración de Elon está atada al éxito de todos en Tesla”, aseguró la empresa en un comunicado.

Si todo le sale bien a Musk en una década él tendría acciones adicionales de su empresa por unos 55 mil 800 millones de dólares y una participación potencial en Tesla de 28,3%. 

El objetivo es que la compañía de automóviles eléctricos valga 650 mil millones de dólares (mdd). Su valor de mercado actual es de un poco más de 60 mil mdd.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Elon Musk, sin sueldo en Tesla! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14618/elon-musk-sin-sueldo-en-tesla/