[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

JAC lanza en México su sedán J4 Trend

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 31/01/2018

A pesar de que en 2017 la industria automotriz mexicana mostró una contracción de 4.6 por ciento en comparación con el 2016, Giant Motors Latinoamérica, que dirige Elías Massri, vuelve a apostar por el mercado nacional y acaba de lanzar el primer sedán de su marca JAC.

Se trata del J4 Trend, un automóvil ejecutivo clase A, completamente ensamblado en la planta de GML en Ciudad Sahagún, Hidalgo; por lo que tiene VIN mexicano.

Un gran acierto del J4 Trend es que combina la tecnología y diseño europeo con las necesidades y exigencias propias del consumidor mexicano en aspectos de seguridad, confort, aplicaciones tecnológicas y de conectividad; además, ofrece al comprador mexicano cinco años de garantía total, defensa a defensa.

Tan sólo en un año de operación, GML logró vender más de mil automóviles tipo SUV de sus modelos SEI2 y SEI3 en las 14 JAC Stores que tiene a lo largo de la república mexicana y este año va por el mercado de los sedanes.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: JAC lanza en México su sedán J4 Trend! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/14707/jac-lanza-en-mexico-su-sedan-j4-trend/