[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Toyota Yaris Sedán 2018, más dinámico

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 23/02/2018

Toyota Yaris Sedán 2018 ya está disponible en México, un vehículo que sigue evolucionando y se refuerza con un balance perfecto entre calidad, control y atractivo.

Rediseñado con un concepto que muestra un mejor estilo y equipamiento para disfrutar a diario, pensado para personas activas que están en la búsqueda constante de algo mejor, con la confianza y confort que caracteriza a la marca.

Ahora Yaris Sedán 2018, con su nuevo estilo más dinámico, con líneas bien definidas, cuerpo delineado con calidad en cada detalle, frente rediseñado que realza su nueva personalidad e imagen fresca que refleja un estilo único por su nuevo diseño de cofre, parrilla amplia y faros antiniebla en versiones S, sin dejar de lado la confianza y confort que los ha caracterizado, ofrece un nuevo nivel de subcompactos que busca superar las expectativas del mercado mexicano.

Yaris Sedán posee un motor de 1.5L y 4 cilindros que generan una potencia máxima de 107 HP. Este modelo es más aerodinámico gracias a su renovado diseño, la suspensión delantera otorga mayor control y estabilidad tanto en ciudad como en carretera.

“Mejoramos este Yaris Sedán, reafirmando así la confianza que existe en nuestra marca, superando las expectativas de nuestros clientes y creando verdaderos seguidores de Toyota.”, comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Yaris Sedán cuenta con un  alto nivel de seguridad activa y pasiva, además de contar con sistema HAC (asistente de arranque en pendientes) en todas sus versiones, integra los cinco elementos básicos del Star Safety System de Toyota: ABS (Sistema anti-bloqueo de frenado), BA (Asistencia de frenado en situaciones de emergencia), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado), VSC (Control de estabilidad) y TRAC (Control de tracción).

Precios y versiones:

Core MT $216,600

Core CVT $244,400

S MT $247,700

S CVT $265,800

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Toyota Yaris Sedán 2018, más dinámico! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15032/toyota-yaris-sedan-2018-mas-dinamico/