[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW amplia su red a SLP

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/02/2018

APERTURA. BMW inauguró un nuevo punto de venta de Caletto Motors, ubicación Sendero, la cual se suma al proyecto de ampliación de distribuidores de BMW Group en la zona del Bajío. El nuevo punto de venta cuenta con más de 5,000m² y estará ubicado en la Carretera 57 número 3033, San Luis Potosí.

Caletto Motors tiene como objetivo ampliar el portafolio de marcas con nuevos espacios para la distribución de BMW Motorrad, BPS y MINI Next. Es importante mencionar que el showroom de BMW Motorrad es el más grande de México.

LANZAMIENTO. Toyota Sales de México, que lleva Tom Sullivan, lanzó la nueva versión del Yaris Sedán 2018, un modelo que sigue evolucionando y se refuerza con un balance perfecto entre calidad, control y atractivo.
Para Toyota México, 2017 fue un año de grandes retos, sin embargo, Yaris Sedán logró incrementar sus ventas 18.1% en relación al año anterior, convirtiéndose así en el segundo vehículo más vendido de la compañía en México, desde su llegada ha logrado comercializar alrededor de 85 mil unidades, lo que muestra una buena aceptación en el mercado mexicano. El reto en 2018 para esta nueva versión es alcanzar las 16 mil  unidades comercializadas al cierre del año. Yaris Sedán posee un motor de 1.5L y 4 cilindros que generan una potencia máxima de 107 HP.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW amplia su red a SLP! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15045/bmw-amplia-su-red-a-slp/