[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Alfa Romeo Giulia es reconocido como Editors’ Choice por Car and Driver

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 20/03/2018

Un reconocimiento más para la marca italiana Alfa Romeo y para uno de los sedanes más premiados de todos los tiempos. Los editores de Car and Driver nombraron a Alfa Romeo Giulia, incluyendo la versión Giulia Quadrifoglio, como Editors’ Choice 2018, un listado que reconoce a los mejores vehículos del mercado. Los premios Editors’ Choice de Car and Driver reconocen a un grupo de vehículos excelentes, más allá de los que forman parte del listado 10Best, los cuales podrían ser recomendados a familiares y amigos. Alfa Romeo Giulia logra consagrarse en las dos categorías de premios más importantes de Car and Driver luego de alcanzar su lugar como uno de los 10 Mejores Autos de 2018 (10Best) en noviembre pasado.

Giulia representa el primero de una serie de productos que guían a Alfa Romeo a una nueva era. Dotada de una configuración técnica líder en el segmento y distribución de peso casi perfecta del 50/50, la nueva arquitectura de tracción trasera de Alfa Romeo Giulia combina materiales ligeros y vanguardistas con potentes motores, entre los que se encuentra el V-6 biturbo de 2.9 litros, derivado de Ferrari, que desarrolla 505 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, que en modo de manejo Race permite realizar los cambios en solo 150 milisegundos.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Alfa Romeo Giulia es reconocido como Editors’ Choice por Car and Driver! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15448/alfa-romeo-giulia-es-reconocido-como-editors-choice-por-car-and-driver/