[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Equipo mexicano triunfa en el Top SEAT People Internacional 2018

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 26/03/2018

Una vez más, Barcelona fue la ciudad anfitriona para realizar una nueva edición del Top SEAT People Internacional, concurso que reunió este año a 105 participantes de 26 diferentes países para competir y demostrar que son los mejores profesionales de la red de concesionarios SEAT a nivel mundial.

En este concurso se pone a prueba al personal más capacitado en las áreas de Postventa y Ventas en categorías como: Pintor, Técnico de Servicio, Asesor y Gerente de Servicio, Gerente de Refacciones, así como Asesor y Gerente de Ventas.

Todo esto con la intención de incentivar a la red de concesionarios SEAT y al mismo tiempo mantener un excelente desempeño en cuanto a calidad en atención y servicio de cara al cliente en todos los mercados en donde SEAT tiene presencia.

Cabe mencionar que en esta edición, de ocho participantes que representaron a la red de concesionarios de SEAT en México; tres de ellos lograron colocarse en los primeros lugares de tres categorías: Gerente de Refacciones, Francisco Gónzalez; Ejecutivo de Ventas, Eduardo Gutiérrez; y Virginia del Carmen Hernández, Gerente de Postventa que por su desempeño se adjudicó el premio especial “Ganador absoluto” del área de Postventa.

Con base en estos resultados en el Top SEAT People Internacional, año tras año, el equipo mexicano se ha posicionado como un participante constante y de gran calidad gracias a la preparación y formación que la marca ofrece en nuestro país a su red de concesionarios. A través de iniciativas como el Top SEAT People, SEAT busca ofrecer a los clientes los más altos estándares en atención y servicio, destacando la calidad del personal que colabora en la red de concesionarios.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Equipo mexicano triunfa en el Top SEAT People Internacional 2018! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15589/equipo-mexicano-triunfa-en-el-top-seat-people-internacional-2018/