[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Honda Insight 2019 debutará en el Autoshow de Nueva York

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 27/03/2018

Honda Insight 2019 hará su debut mundial en el Auto Show Internacional de Nueva York 2018 (NYIAS) mostrando el primer vistazo del nuevo modelo de la creciente línea de vehículos electrificados de Honda.

Impulsado por la tercera generación del sistema híbrido de dos motores de Honda, innovador y eficiente, el sistema del Insight ofrece 151 caballos de fuerza netos, combinados con una estructura ligera, para entregar la mejor relación de peso-potencia en su clase y hasta 23.2 km/l (55 millas por galón) en ciudad.

2019 Honda Insight

Por dentro, el nuevo Insight cuenta con características premium incluyendo un tablero de instrumentos suave al tacto con costuras reales, asientos esculpidos ergonómicamente y una pantalla táctil de 8 pulgadas para desplegar el sistema de info-entretenimiento, con integración Apple CarplayTM y Android AutoTM.

El Honda Insight 2019 estará disponible en tres versiones, el bien equipado LX, el EX y el tope de gama Insight Touring. Los equipos de serie incluyen luces completas de LED incluyendo luces de día y calaveras; rines de aluminio de 16 pulgadas, espejos laterales calentados, pantalla digital de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos, botón de arranque, sistema de audio con 6 bocinas, Bluetooth®, compatibilidad con Pandora® y asiento trasero abatible.

2019 Honda Insight

El Insight EX agrega Smart Entry, dos bocinas adicionales, radio satelital SiriusXM® y una pantalla táctil de 8 pulgadas con características y funcionalidad tipo smartphone, incluyendo íconos de apps personalizables y atajos a la pantalla Home.
El tope de gama Insight Touring agrega rines de aluminio de 17 pulgadas, luces de niebla de LED, sensor de lluvia, toldo solar eléctrico, direccionales de LED en los espejos laterales, vestidura en piel perforada, asientos delanteros con calefacción y ajuste eléctrico de 8 vías para el conductor y 4 vías para el pasajero, climatizador de doble zona, sistema de navegación de Honda Satellite-Linked Navigation SystemTM, Tráfico Digital HD de Honda, Wi-Fi 4G LTE con capacidad de hotspot móvil y actualizaciones de sistema al aire vía Wi-Fi, siguiente generación de servicios de suscripción HondaLink®, sistema de audio premium con 10 bocinas y sistema remoto HomeLink®.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Honda Insight 2019 debutará en el Autoshow de Nueva York! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15603/honda-insight-2019-debutara-en-el-autoshow-de-nueva-york/