[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Altima 2019, con tracción total

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 28/03/2018

El nuevo Nissan Altima debutó en el Auto Show de Nueva York 2018 (NYIAS), es el tercer vehículo en el portafolio de Nissan en integrar ProPILOT Assist, lo cual va en línea con la misión de la marca asiática de hacer que avanzadas tecnologías sean más accesibles.
ProPILOT Assist es un componente clave de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la empresa para cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, y sienta las bases para los vehículos autónomos del futuro.

Nissan Altima incorporará por primera vez en su historia en Estados Unidos tracción a las cuatro ruedas e incorporará el primer motor turbo de compresión variable del mundo.
Dos nuevos motores: El primero reemplaza al de 3,5 litros en V6 que equipaba la anterior generación del vehículo.

Este motor ha sido sustituido por un nuevo motor turbo de 2 litros y cuatro cilindros que incorpora por primera vez en el sector la tecnología de compresión variable.
El segundo motor es un nuevo 2,5 litros y cuatro cilindros con inyección directa.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Altima 2019, con tracción total! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15660/nissan-altima-2019-con-traccion-total/