[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes-Benz entrega 90 autobuses para el nuevo corredor en la CDMX

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 02/04/2018

Mercedes-Benz Autobuses y la empresa de autotransporte Sistema Metropolitano Satélite (SIMESA) contribuyen a la renovación del transporte de la Ciudad de México y la Zona Conurbada con la entrega de 90 unidades, modelo Toreto, equipadas con tecnología BlueTec® 5, las cuales servirán para transportar a más de 44,000 personas diariamente.

El pasado viernes 23 marzo se dio el inicio de operaciones de estos autobuses que formarán parte del “Corredor Chapultepec, Paseo de la Reforma – Satélite, Valle Dorado”.

Las unidades entregadas comenzarán a dar servicio en diversasrutas de la Ciudad de México y Ciudad Satélite, Estado de México, son 90 Toretos con chasises LO 916/48 y carrocería AYCO. Todos con motor BlueTec5 amigable con el medio ambiente, y eficiente, en cuanto al consumo de combustible. Cuentan con el sistema de videovigilancia y contadores de usuarios. Los Toretos son vehículos de 9.12 metros de largo, con capacidad para 50 pasajeros, y el tablero INSBM con información digital de última generación, lo cual permite ver en tiempo real el óptimo desempeño del autobús. “En Mercedes-Benz no sólo hacemos autobuses, creamos soluciones de movilidad que mejoran la vida de las personas. Por eso, ofrecemos lo mejor que tenemos para transportar a los habitantes de la CDMX.

Nos sentimos orgullosos de seguir siendo la mejor opción del mercado mexicano, pues tenemos 20 años de liderazgo del país y lo seguiremos manteniendo gracias a la confianza de los transportistas”, afirmó Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México. Acciones como estas destacan la confianza de los transportistas en Mercedes Benz Autobuses, mismas que los ha mantenido 20 años como líderes del mercado mexicano.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes-Benz entrega 90 autobuses para el nuevo corredor en la CDMX! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15753/mercedes-benz-entrega-90-autobuses-parael-nuevo-corredor-en-la-cdmx/