[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

La industria automotriz en su mercado interno presenta números rojos

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 05/04/2018

Por décimo mes consecutivo la industria automotriz en su mercado interno presenta números rojos. Una caída del 10.8 por ciento, que empieza a hacer mella en las marcas que ocupan los primeros lugares; quizás la situación más delicada sea para las marcas de los Estados Unidos. General Motors todavía no se recupera de un derrumbe en enero, que lo mandó al tercer lugar de la tabla, atrás de Nissan y Volkswagen.
Ford de México no logra levantar vuelo y FCA (Fiat y Chrysler)  presenta mayor estabilidad en su participación de mercado; sin embargo. Al final del día los analistas consideran que al final del año se venderán un millón 400 mil unidades, en donde seguramente habrá ganadores. Kia continúa con ascenso y un incremento de 22 por ciento en el primer trimestre. También Toyota arroja números positivos.
En un comunicado de prensa Toyota Motor Sales de México, que dirige Tom Sullivan señaló que logró superar su meta mensual al comercializar 8,316 unidades vs 8,070 unidades que tenían como objetivo, lo que representa un logro de 103%, alcanzando así, su segundo mejor marzo en la historia. Con dichas ventas, Toyota se posiciona en el 4to lugar del ranking de la industria automotriz con el 7.0% de participación de mercado.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: La industria automotriz en su mercado interno presenta números rojos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15852/la-industria-automotriz-en-su-mercado-interno-presenta-numeros-rojos/