[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Nissan Murano: emblemático diseño

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 11/04/2018

Nissan anunció el esperado regreso a México de Murano, un modelo con un espíritu inigualable que desde su concepción en 2002 ya contradecía los paradigmas de su época. Este crossover ha dejado huella en México gracias a su elegante e inconfundible estilo y un reconfortante interior que ahora vuelven al país totalmente renovado para conformar a la tercera generación de este vehículo.
Nissan Murano 2019 es hoy reconocido por su audaz diseño exterior inspirado en un jet, un elegante espacio interior y la combinación de todas las tecnologías de seguridad de la marca que apuntan a una movilidad mucho más confiable e integrada, en línea con Nissan Intelligent Mobility.

Tras cumplir sus primeros dos ciclos, el diseño de la tercera y actual generación de Nissan Murano estuvo a cargo de Keneth Lee, cuya trayectoria se ha ido conformando en diversos centros de diseño de Nissan alrededor del mundo, hasta su ubicación en el Nissan Design America, en California. Fue ahí donde le llegó la oportunidad de rediseñar la nueva Murano.

La tercera generación de Nissan Murano, un vehículo que nuevamente captura el audaz impacto del modelo original. El frente tiene un diseño muy marcado y distintivo gracias a los faros en forma de boomerang y la parrilla V-Motion, ambos característicos de la marca.
La vista lateral es energética y emocional y en esta se refleja totalmente la inspiración en los jets, con líneas distintivas que contrastan con el escultural y fluido lateral de la carrocería, creando una sensación general ligera y aerodinámica. La parte posterior es igualmente inconfundible, gracias a sus faros en forma de boomerang que fluyen hacia los pilares y al techo flotante.
Otro atractivo de Nissan Murano 2019 es el techo panorámico, ya que fue ampliado un 28 por ciento, permitiendo que los pasajeros de la parte posterior disfruten a plenitud de una gran vista.
Nissan Murano también debe su aspecto que roba miradas a elementos destacados como su antena de tiburón, los rieles en el techo, su alerón trasero integrado, las molduras cromadas laterales, y su doble escape cromado.
“Sin duda, hemos conseguido nuestro objetivo: crear nuevamente un impacto con una declaración audaz y expresiva,” concluyó.
Además de Nissan Murano, Ken Lee ha trabajado en el diseño de Nissan Azeal Concept, Nissan V-Motion Concept, así como el totalmente nuevo Nissan Altima presentado recientemente en el Auto Show de Nueva York.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Nissan Murano: emblemático diseño! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/15981/nissan-murano-emblematico-diseno/