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TLC, clave para arribo de Isuzu hace 10 años

Autor: admin | 17/03/2015

En el marco de su décimo aniversario de operaciones, Isuzu Motors de México llevó acabo su séptima entrega de reconocimientos Isuzu Club Elite 2014, a través del cual la marca reconoce y premia a los mejores vendedores de su red de concesionarios y en donde su presidente Jun Narahashi hizo recuento de su experiencia en México.

Debemos recordar que fue la primera marca en mostrar un portafolio de camiones chatos, que en su momento se consideraron peligros y poco fiables. Al paso del tiempo se mostró exactamente lo contrario.

“Entrar a México era difícil, pero con ayuda del Tratado de Libre Comercio firmado con Japón en 2005, Isuzu hizo realidad su sueño.

Es un día de agradecimiento a la sociedad mexicana, a nuestros clientes y a todos nuestros distribuidores y asesores comerciales que ha sostenido a la marca en estos 10 años.

Ellos expandieron la marca en el país que hace diez años era desconocida, no obstante gracias a su arduo trabajo y empeño, hoy en día tenemos más de 26 mil unidades entre las flotas del autotransporte del país, con lo que Isuzu se ha consolidado como la marca número uno de camiones chatos en México”, destacó Jun Narahashi.



El año pasado vendieron  cerca de    4 mil unidades con crecimiento del 32%, desde Clase 2 a Clase 7 (ELF 200/300/400/500/600 & FORWARD 800 – 1100) y a nivel de producción han  ensamblado más de tres mil unidades en su planta del Estados de México.

“La capacitación ha sido factor importante para mostrar los beneficios de las unidades Isuzu, el aprovechamiento de las herramientas y plataformas tecnológicas les ha permitido conocer mejor los productos y ventajas de los camiones, su alto valor, ahorro de combustible, mejor desempeño, reducción de tiempos muertos, mayor productividad y valor de reventa”, destacó el directivo.

TRANSPORTE. La modernización llegó a Aeropuertos y Servicios Auxiliares, que lleva Alfonso Sarabia, al comprar cinco dispensadores de combustible de la más alta tecnología. Estas nuevos vehículos permitirán reducir hasta 10 por ciento el tiempo requerido para el suministro de combustible a aeronaves a una velocidad de mil 200 litros por minuto. Asimismo, cuentan con importantes aditamentos de seguridad para evitar accidentes, entre los que destacan: cámaras de reversa y acercamiento al avión, controles inalámbricos con paro automático de suministro, así como filtros que garantizan la calidad y limpieza de la turbosina y gas avión. La inversión fue de 4 millones de pesos.


RECONOCIMIENTO. KIA Motors, que dirige en México Seong Bae Kim, dio a conocer que se posiciona como una de las marcas más confiables de la revista estadounidense Consumer Reports, que analiza 28 compañías vehiculares en un estudio y entre las que KIA entro al Top 10.  Consumer Reports es una organización independiente ayuda y orienta a los consumidores a tomar las mejores decisiones de compra través de sus calificaciones y evaluaciones imparciales de todos los productos en el mercado.



CAPACITACIÓN. Con la decisión de mantener la misma calidad de producción que en Alemania, Audi de México, que dirige Alfons Dintner, envió a su centro de capacitación y formación de Ingolstadt y Neckarsulm a 600 técnicos mexicanos, que laborarán en la planta de San José Chiapa, en Puebla. Para combinar de modo óptimo la cualificación profesional y la integración en la familia Audi,  se optó por implementar un concepto que ya demostró su eficacia durante la construcción de la planta de Hungría. Los mentores alemanes acompañan a los empleados mexicanos durante su estancia de formación.

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