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Mazda lidera estudio de Satisfacción del Cliente en México

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 12/04/2018

Por quinto año consecutivo la empresa líder en representar la voz del cliente JD Power otorgó los premios al Índice de Satisfacción del Cliente de Ventas en México 2018, reconocimiento que está basado en un análisis profundo de la experiencia de compra de un auto nuevo y examina la satisfacción del cliente con el distribuidor que le vendió el vehículo a través de 5 factores (en orden de importancia): Proceso de entrega (26%); Negociación (24%); Vendedor (19%); Instalaciones (18%); Prueba de manejo (14%).

La satisfacción general se calcula estadísticamente en una escala de 1,000 puntos.

“En Mazda estamos muy orgullosos de haber logrado la puntuación más alta para las marcas del mercado de volumen logrando así el primer lugar de la categoría”, dijo la marca en un comunicado.

El estudio de satisfacción de ventas en México está basado en las evaluaciones de 3,303 entrevistas con dueños de vehículos nuevos de entre 1 y 12 meses de propiedad. Las encuestas del estudio se realizaron entre septiembre de 2017 y marzo de 2018. “Este reconocimiento es el reflejo del compromiso que tenemos con nuestros clientes.

“Para Mazda en México lo más importante es lograr la fascinación de ellos. Este resultado es gracias a todo los que trabajamos en Mazda de México, nuestros distribuidores y socios de negocio”, dijoi Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México.

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