[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

KIA supera a Honda y Ford

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 16/04/2018

Kia Motors, que dirige Horacio Chávez ha tenido un repunte constante en ventas, desde que llegó a México. Tan es así, que ocupa el quinto lugar en participación de mercado, superando a marcas como Ford Motors y Honda de México. En el inter muchos analistas apostaban a que la marca se iba a caer tarde que temprano, porque el crecimiento en ventas que presentan no es normal. Se decía que, el Waterloo de Kia iba a ser el servicio a clientes, porque sería imposible atender el mantenimiento con calidad y muchos de sus clientes iban a salir echando ajos y cebollas.
Sin embargo, a menos de tres años de su llegada a México, se posiciona como la segunda marca de volumen favorita y se incluye satisfacción en atención a clientes de acuerdo a la consultora JD Power en su “Índice de Satisfacción del Cliente 2018” .
La confianza que KIA Motors México ha proporcionado a sus clientes en tan corto tiempo se debe a la alta calidad de sus productos, la versatilidad y diseño de sus vehículos, la tecnología y seguridad en cada uno de ellos, además de la garantía que ofrece y sus diversas opciones de financiamiento que se traducen en grandes oportunidades para que el público pueda obtener un vehículo, señala JD Power.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: KIA supera a Honda y Ford! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16073/kia-supera-a-honda-y-ford/