[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Salón del Automóvil de Nueva York 2015: Chevrolet Malibu 2016, mejor en todos los sentidos

Autor: admin | 24/03/2015

Salón del Automóvil de Nueva York 2015: Chevrolet Malibu 2016, mejor en todos los sentidos Visión Automotriz 1

Chevrolet develará el marco del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2015 (2015 New York International Auto Show –NYIAS–), la nueva generación de su sedán mediano Chevrolet Malibu 2016, la cual no sólo cambia radicalmente su estética y ofrecerá mas espacio y lo último en conectividad, sino que además será más liguero y contará con un mayor desempeño y seguridad.

 

El teaser que publicó recientemente Chevrolet muestra un auto con un techo de estilo cupé, además de ser un poco más largo que el modelo actual. El fabricante automotriz señaló que la nueva generación del Malibu contará con una plataforma totalmente nueva, que tendrá una distancia entre ejes casi cuatro pulgadas más larga que la actual generación. Esto hará que el modelo tenga más espacio interior para las piernas de los pasajeros traseros.

Salón del Automóvil de Nueva York 2015: Chevrolet Malibu 2016, mejor en todos los sentidos Visión Automotriz

Esta nueva arquitectura será de acero de alta resistencia, por lo que Chevrolet espera una reducción de 300 libras de peso en comparación con el modelo actual. Se espera que el Malibu 2016 salga a la venta a finales de este año.

“El nuevo diseño del Malibu es el resultado de un conocimiento magistral de proporciones”, dijo Ed Welburn, vicepresidente de diseño global de General Motors. “La línea del techo ha sido estirada hacia atrás dándole un perfil más liso, mientras las ruedas delanteras se han movido hacia delante y el voladizo trasero ha sido reducido”.

Welburn asegura que el nuevo Malibu cuenta con líneas de carácter que le dan una apariencia más dinámica y sofisticada.

Por ahora no tenemos información acerca de las motorizaciones de este sedán de tamaño mediano, aunque algunos reportes han indicado que podrían quitar el motor 2.5 litros de cuatro cilindros para posiblemente tener un motor 1.4 litros turbo que mejore la economía de combustible.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Salón del Automóvil de Nueva York 2015: Chevrolet Malibu 2016, mejor en todos los sentidos! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/1612/salon-del-automovil-de-nueva-york-2015-chevrolet-malibu-2016-mejor-en-todos-los-sentidos/