[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Mercedes Benz SL 1959, ganador del Gran Concurso Internacional de Elegancia

Autor: Julio Enrique Brito | 23/04/2018

En cerrada final, el descapotable Mercedes Benz SL 1959 logró superar al Cadillac Eldorado Brougham 1957 al obtener el primer lugar de la edición 32 del Gran Concurso Internacional de la Elegancia, que se llevó a cabo el fin de semana en las caballerizas de Huixquilucan, Estado de México y donde se dieron cita más de 20 mil aficionados para disfrutar de más de 450 piezas de autos clásicos y antiguos.

El evento se llevó a cabo por el Club Jaguar con la organización de Impulmax, de Francisco Name, quien se apuntó el éxito del evento, que planea verdaderos retos en esta edición.

Foto: Edgar Tena

Sin lugar a dudas el Gran Concurso Internacional de la Elegancia se convierte en el evento familiar por excelencia para quienes gustan de disfrutar los autos clásicos y antiguos, además de los vehículos más importantes que tiene la industria automotriz. Además de los clubes Jaguar, Mustang, Porsche entre otros hubo stand de Jaguar-Land Rover, Toyota, Ford entre otros.

En cuanto a eventos, además de música se celebró la subasta de coches, pasarela parrillada stands interactivos  y un gran ambiente. Tambien se celebraron los70 años de Porsche y su participación en el evento pasando por nuevos lanzamientos como Jaguar E Pace y la siempre atractiva pista todo terreno, donde se lucieron los Land Rover.

Foto: Edgar Tena

Al final del evento, el domingo por la tarde, donde se vivió una reñida competencia, que por un lado competía el Cadillac El Dorado Brougham 1957 por el continente americano y por otro lado un Mercedes Benz SL representando al continente europeo. La contienda fue muy fuerte y bajo una inspección rigurosa de los jueces al final el ganador del Concurso Internacional de la Elegancia de edición 32 se la llevó el Mercedes Benz.

Tags:

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: Mercedes Benz SL 1959, ganador del Gran Concurso Internacional de Elegancia! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16186/mercedes-benz-sl-1959-ganador-del-gran-concurso-internacional-de-elegancia/