[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

Lanza General Motors nueva plataforma para flotillas

[easy-social-share buttons="facebook,twitter,mail,whatsapp,gmail" counters=0 style="button" url="https://www.visionautomotriz.com.mx/16493/lanza-general-motors-nueva-plataforma-para-flotillas/" text="Lanza General Motors nueva plataforma para flotillas"]

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 09/05/2018

General Motors, que dirige en México Ernesto Hernández,  presentó un nuevo servicio para flotillas empresariales en México. Se trata de una plataforma llamada Commercial Link, que permitirá a las empresas utilizar su sistema OnStar, que lleva  para tener un mayor control de los vehículos. Se trata de un sistema de geolocalización, navegación y seguridad enfocado a las flotillas, que  representan 15% de las ventas anuales de GMM.
La plataforma permite a los empresarios gestionar mejor los gastos que genera la flotilla (como consumo de combustible y servicios), gracias a que muestra en tiempo real, y por cada vehículo, el kilometraje, el consumo de gasolina y los servicios próximos, además de controlar los límites de velocidad y la ubicación de las unidades. “Es posible delimitar la zona en que pueden circular los vehículos, y cuando el sistema detecta que una unidad sale del límite permitido manda una alerta, vía mail o mensaje de texto”, explicó Monreal. El servicio tendrá un costo mensual de 250 pesos por vehículo.

Noticias que te pueden interesar