[Últimas noticias]

Imagen menú Visión Automotriz

BMW Group amplía su red de distribución en Monterrey

Autor: JULIO MARCELO BRITO ALVISO | 10/05/2018

Bajo el liderazgo del Grupo Autópolis, BMW Group inauguró un nuevo punto de venta ubicado en las inmediaciones de la zona de Cumbres (Paseo de los Leones #1000, Colonia Cumbres Madeira); en donde se comercializarán las marcas: BMW, MINI y BMW Motorrad.

El nuevo punto de venta en Cumbres, cuya construcción tardó alrededor de 9 meses, cuenta con más de 4,000 m2. En esta superficie se distribuyen las áreas de ventas con lugares en exhibición: BMW (7 vehículos), MINI (6 vehículos), y BMW Motorrad (12 motocicletas). En donde laborarán 40 empleados, quienes están debidamente capacitados para ofrecer una experiencia Premium a los clientes que visiten este nuevo distribuidor de BMW Group.

El nuevo punto de venta BMW, MINI y BMW Motorrad Cumbres cuenta con un área de servicio con 10 espacios productivos, incluyendo 4 rampas para vehículos y 2 rampas para motocicletas. Además de 9 espacios de estacionamiento para clientes y 115 espacios para vehículos de inventario. Su área de taller, para revisión y/o reparación de vehículos y motocicletas, cuenta con los más modernos equipos de diagnóstico, alineación, balanceo, montaje y mantenimiento. Adicionalmente, se ofrecerá los productos financieros BMW FS, venta de accesorios, refacciones y lifestyle para las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

El evento de inauguración se llevó a cabo el jueves 9 de mayo, donde se contó con la presencia de directivos de Grupo Autopolis y directivos de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe. “México es un mercado clave para la venta de vehículos en la región de Latinoamérica. Esto nos motiva a forjar alianzas con empresas con gran trayectoria como es Grupo Autópolis. Les damos la bienvenida a nuestra red de distribudores y agradecemos su confianza y compromiso con nuestras marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. Estamos seguros que contribuirán a consolidar la presencia de BMW Group en el estado de Nuevo León”, afirmó el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group para México, Latinoamérica y el Caribe.

El nuevo punto de venta de Grupo Autópolis está ubicado en Paseo de los Leones #1000, colonia Cumbres Madeira de la ciudad de Monterrey. Y tendrá un horario de ventas de lunes a viernes de 09:00 hrs. a 20:00 hrs, domingos de 10:00 hrs. a 19:30 hrs; y un horario de taller, de lunes a viernes de 07:30 hrs a 19:00hrs y sábados de 07:30 hrs. a 13:30 hrs.

Noticias que te pueden interesar

Send this to friend

Hi, this may be interesting you: BMW Group amplía su red de distribución en Monterrey! This is the link: https://www.visionautomotriz.com.mx/16512/bmw-group-amplia-su-red-de-distribucion-en-monterrey/